miércoles, enero 11, 2006

Lo pasado pasado

Hay veces que estamos añorando las cosas que no hizimos las cosas que dejamos o las cosas que ya no exsisten, pero por que? antes era asi me la pasaba anhelando estar en otro lugar con otra gente con otra vida, hasta que me di cuenta que yo era la que arrastraba esa vida, esas situaciones, esas personas, de repente me detenia a observar a mi alrededor y pensaba no quiero estar aqui no quiero hacer lo que estoy haciendo y me frustraba por estar en esa situacion, pero ahora estoy bien me gusta mi vida, mi familia, mi casa mi trabajo, ni añoro nada ni a nadie, bueno añorar es igual que extrañar? extraño a mi familia, a las personas que ya no estan con nosotros pero todos tenemos un ciclo y cuando se acaba ese ciclo, hay que dar el siguiente paso, en que consiste la felicidad? en disfrutar todo lo que tienes, no nesecito ni los millones del mundo ni nada de cosas materiales, tengo lo que quiero, y ya no anhelo la vida de nadie ni envidio nada de nada, asi que sera esa la madurez? los deseos que tengo no se compran y ni se comen, ni se tocan asi que llegan solos, solo es cuestion de desearlo.

2 comentarios:

Karla dijo...

Si creo que es la madurez y la aceptación de vivir el dia a dia disfrutando lo que se tiene..creo que esa es la felicidad.

Fabrizio dijo...

La verdadera felicidad es querer todo lo que se tiene no tener todo lo que se quiere.