lunes, enero 09, 2006

Repasando

Bueno se acabaron las fiestas, los abrazos y los festejos del año pasado, por que de que sigue la rumba sigue.
El año nuevo me la queria pasar de super lujo festejando en grande en Las Vegas con bebidas embiagantes incluidas pero nada de nada, cero en cuestion, todo lo vimos de lejitos no pudimos estar en el alboroto de el strip y es que hacia mucho frio, mucho viento con lluvia y con niños es imposible estar en un lugar asi, en vez de festejo hubiera sido de alarma ya que estaba invadido de gente de todo el mundo, cerraron desde las 5pm las calles que daban al strip, el freeway y no las abrieron hasta las 5am, que iba a hacer yo en medio del caos con una carreola un bebe y un esposo engentado, asi que nos la pasamos "en familia" platicando y esperando que dieran las 12 am para darnos los abrazos de todos modos estuvo bien. nada de nostalgias, nada de chilladeras, ni de tristezas lo pasado pasado.
El lunes 2 de enero fue el cumple numero 2 del baby y le festejamos una mini fiesta express por que teniamos que regresar para empezar a trabajar el martes, asi que empezo la fiesta a las 2pm y nos regresamos a las 4pm, todos los "invitados" se quedaron en la casa de mi comadre en las vegas y nosotros a volar se ha dicho, teniamos que entregar el carro a las 10pm pero llegamos a las 11:30pm y lo entregamos hasta el otro dia, pero para esto un dia antes me salio un ojo en un grano que parecia que me habian dado un nocout y dije yo no voy a trabajar asi y como fue, me quede en la casa y le dije a mi esposito que avisara que no iba a trabajar, como que se molestaron pero la verdad si me molestaba mucho mi ojito y cada rato me estaban hablando por los pendientes que tenia en la oficina, no eran muchos pero no dejaban de llamarme, como que no me creian lo que tenia, y cuando le explique a mi jefa lo que tenia como que me decia asi? nomeimportaloquetengas pero que te mejores, ni modo asi es la vida.
Toda la semana pasada estuvo medio lenta y eso hace que las horas sean mas largaaaassss, lo bueno que me toco descansar el sabado y ese dia le hizimos otro pastelito al baby, no fue nada en grande pero de todos modos se tiene que preparar comida, hacer prelimpieza y postlimpieza, lo bueno que ayer que me levante ya mi esposito habia limpiado todo, esuna gran ventaja y de premio le prepare un desayuno muy rico chilaquiles con mucho chile por que por eso dice que son chilaquiles de chile, y que las quesadillas solo son de queso, y eso le digo que en su tierra por que alla en el DF hay de flor de calabaza, de huitlacoche (jaja) de sesos (mmm) de champiñones, de chicharron, de pancita (no de menudo) y no mas por que ya se me antojaron. pero bueno ya me desvie, el dia de reyes aqui pasa como si nada, ni siquiera un pedacito de rosca probe aqui no llegan los reyes solo santa clous, por eso nadie los pela, y bueno a ver que otro festejo viene no hay nada hasta el 14 de febrero... que blog tan mas aburrido.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Me imagino que tampoco festejan a la Candelaria. ¡Te vas a perder unos tamales deliciosos!