martes, enero 31, 2006

Señora

Eso empieza a preocuparme cuando ya no se dirijen a mi como "señorita" ja , ya la gente te empieza a llamar "señora" glup, ya se que no soy una jovencita ni nada por el estilo, pero de eso a que ya te vean como señora, me acuerdo que hace 10 o 20 años pensaba que las personas de mas de 40 años ya eran viejitas, y ohh equivocacion todavia falta mucho por hacer, por vivir quien sabe, pero yo quiero hacer muchas cosas, no se si sean ridiculas o me vea yo ridicula pero no me importa, quiero subirme a un avion y aventarme en paracaidas, quiero saltar en un bongy o como se llame, quiero todavia ir al coyote ugly y subirme a la barra a bailar (jaja) quiero tener cuerpazo para ir a topless a la playa, quiero un tatuaje muyyyy escondido, ser muy sexi, muy libre muy opendmind, muy espiritual,muy newage, muy sana, oir musica ,pensar en mi,preocuparme por mi, conocer todos los nuevos aparatos que hay, saberlos usar, ser muy fashion, ser muy hippie,ir a Europa de mochilaso, ir a Australia ir a Japon, a Egipto, meterme a un temazcal, bañarme en el mar muerto, aprender a bucear, que mas? muchas cosas mas y creo que voy a empezar a hacerlas...

2 comentarios:

Karla dijo...

Ahora que lo comentas hasta me dan ganas de hacer una lista con todas las cosas que quiero hacer.. la intentare escribir esta tarde.

La flaca dijo...

yo tambien pienso que nunca es tarde para hacer lo que uno quiere y siempre va a ser la edad ideal no por lo fisico sino porque fue el momento en que se realizo, feliz fin de semana!!!