martes, febrero 07, 2006

Puertas Abiertas

Me siento muy triste por que estamos vendiendo nuestra casa, y nos pensamos cambiar a otra ciudad vecina, para que nos quede mas cerca del trabajo a mi esposito y a mi, me da tristeza por que han pasado tantas cosas en esa casa y da un poco de nostalgia dejar tantos recuerdos ahi, tristes y alegres recuerdos, pero lo mas triste es que se lo comunique a mi hijo y dijo que el no se iba conmigo, que no se queria ir a otro lado, le pregunte que a donde se iba a ir y me dijo que a casa de su exnovia, que ya le ofrecieron que se valla a vivir alla, yo me quede en shock, de por si nunca lo veo, se la pasa alla casi todos los dias nada mas va a la casa a cambiarse o por ropa, se que tarde o temprano iba a agarra camino ya no es un jovencito va a cumplir 21 años en abril asi que ya el toma sus propias desiciones, pero no deja de doler que se separa de mi, aunque nos hayamos separado desde hace mucho tiempo, creo que desde que yo decidi "rehacer" mi vida ya no paso a ser parte de mi familia, es muy triste esa situacion, y no tengo ninguna justificacion para decir que yo tenia derecho a ser feliz (ja), aunque tarde o temprano me iba a quedar sola. Lo unico que me queda decirle es que siempre tiene mi amor incondicional, que lo voy a estar apoyando en todos los sentidos y que mi casa tambien es su casa el dia y la hora que quiera van a estar abiertas las puertas...

3 comentarios:

Karla dijo...

Adriana, mañana me voy a mexico a comenzar mi cambio asi que hoy es mi ultimo dia en mi depa y siento la misma nostalgia que tu...:(...Alguna vez asi como tu hijo deje la casa de mis papas para comenzar mi vida y hoy 5 años despues voy de regreso a pasar unos dias antes de reubicarme, asi que ten por seguro que tu hijo sabe que siempre puede contar contigo.saludos..

Fabrizio dijo...

Adriana, asi es la vida los hijos son prestados como se dice en México, a ellos como a las aves le crecen las alas , aprenden a volar y un dia toman su camino. ¿Recuerdas cuando tu hiciste lo mismo?

Alex Pachón dijo...

Hola Ady,
me puedes cotizar un vuelo roundtrip MEX-SF-MEX?...también puede ser sencillo: SF-MEX...DE PREFERENCIA EN DELTA; porque esa aerolínea maneja vuelos sin escalas....las fechas: abril 29 salida por la mañana y Mayo 6 regreso a mediodía....saludos, un beso