jueves, febrero 16, 2006

Regalos

Bueno ya me llego un cheque por $28,900 dolares como la ven? de un banco que esta en Salem N.C y lo peor es que viene de Walt Mart corp. como la ven? y lo mas raro es que hasta por DHL lo mandaron desde Canada, por que tienen la molestia de gastar minimo $20 dlr en el envio para ver si caen $15.000 dlrs no? ya le conte a mi esposito y me dice que ni un niño de primaria cae en ese jueguito, o sea que voy al banco lo deposito transfiero $15,000 dlrs que es lo que me piden, mientras son peras y manzanas me quedo embarcada con ese dinero, por que para esto hay que esperar minimo 10 dias para que se haga efectivo pero mientras te presionan para que mandes ese dinero si no se pierden los $2,000.000 que estan esperando en otra transaccion, Bueno aqui voy a tener el cheque de recuerdo.
Volviendo al tema de los regalos, el martes fui a ver que le compraba a mi esposito para el 14 de feb y tantas cosas que vi a la mera hora no le regale nada de nada, bueno si, 3 bolsitas de dulces, pero mi idea era hacerle una bolsita con sus dulces y el regalito principal, pense en un cinturon, una hebilla asi bien rancherota como le gustan,(bueno hasta eso no le gustan muy muy rancherotas pero esta estaba asi) o un anillo con una herradura y un caballo y total que entre a una tienda de ropa vaquera y el triste cinturon me costaba $50.00, la hebilla toda chunda dorada, dorada con plateado $120.00 ni que fuera de plata (minimo) y no es por que no quisiera gastar mucho en el (aparte) si no que esas cosas como son producto de exportacion (Mexico) aqui es carisimo, mejor cuando el valla a Mexico que se los compre a su gusto y menos de la mitad, asi que opte por el anillo que estaba mas decente y costaba $100.00 pero ahi donde fui no aceptaban tarjeta y le dije a la chava voy al cajero y traigo el efectivo y nunca regrese, dije ni modo se quedo sin regalo, y se quedaron sin venta, por que como de que no aceptaban tarjeta? en fin si me senti mal por no regalarle nada pero a mi ni siquiera me dijo un Happy valentine's day o un besito no ya nada , ya se perdio el amor y conste que no lo hize intencionalmente...

1 comentario:

Karla dijo...

Adri, gracias port us buenos deseos.. respecto a tu regalito que lastima que no lo pudiste comprar pero la intencion es lo que cuenta...