martes, febrero 14, 2006

SAN VALENTIN

Estoy con un nudo en la panza, y resulta que desde hace dos semanas me han llegado muchos e-mails que querian ver si los podia ayudar en una trasferencia de dinero y hablan de millones y yo si? aja como no y les contestaba que si por supuesto mientras no me pidieran dinero todo iba bien y resulta que ya no es juego, no se de que se trata este asunto pero ya hasta me hablaron por telefono para decirme que vine un cheque en camino entre hoy y mañana llega, la persona esta me hablo de la financiera en Canada y la otra no se de donde pero tenia un acento como de arabe, ahora si que estoy con la panza toda revuelta por que no se en que cosas me estoy metiendo, pense que todo era broma, ya le pregunte a este señor que clase de negocio es y dice que en su pais no puede hacer ese tipo de transacciones, no sera lavado de dinero?? hay no se que valla pasar pero mientras me da risa y me preocupo, la otra vez conteste un e-mail diciendo que no creia en eso y ya dejaron de molestar pero este ya lo lleve muy lejos, no he dado datos personales solo del trabajo, pero de todos modos aqui me pueden encontrar, hay disito a ver que pasa con todo esto...FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

3 comentarios:

Fabrizio dijo...

Eso que comentas es una estafa muy extendida sobre todo en paises africanos, Nigeria es uno de ellos. si puedes date una vuelta por estas paginas.
http://www.diariopyme.cl/newtenberg/1134/article-14803.html

http://www.bart-de-wolf.com/spa/nigeria_scam_warning.php

Creo esto te puede dar una idea del modo de operación de estos delincuente, por favor ten cuidado y no caigas en sus juegos.
Un abrazo y felicidades por el San Valentin.

Alex Pachón dijo...

sip, de acuerdo con Fabrizio; es una estafa...lo que quieren es algún numéro de tarjeta PARA VACIARLA!!!; por eso siguen adelante con el engaño; no te pedirán dinero; lo que quieren es una jugosa tarjeta para LIMPIARLA!!!...ten mucho cuidado...respecto a mis boletos, cómo nos pondremos de acuerdo?..vives en USA?; los recojo en el aeropuerto or what?...besos corazón

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ayyyy Adriana no hagas caso a esos correos, mejor haz caso a Fabrizio y Alex, en estos días no se pueden dar datos de nada, más vale ser desconfiada.

Gracias por la visita, y ten por seguro que por aquí te caigo seguido.