viernes, febrero 24, 2006

Susto

Bueno ya reponiendome del susto, otra vez viene la vida linda y tranquila, de mi casita al trabajo del trabajo a mi casita, sin faltar nunca uno que otro madrazo en el ''freeway'' que cuando no te topas con uno que va pegado al celular y manejando como si fuera en el africam safari o cuando se para el trafico y vamos atras de un viejito que va casi pegado al parabrisas y con los hombros encogidos, pero el colmo fue hoy que me tope con un viejito y hablando por el celular, solamente me queda bajar a todos los santos, angeles y arcangeles para que no nos pase nada, por que seria de lo mas estupido morir en un choque, aunque pensandolo bien todas las maneras de morirte son estupidas, gente que se muere en un resbalon en la tina, gente que le da un paro cardiaco en una linda reunion, atropellado, chocado, quemado en su casa,balaceado por nada,enfermo de sida,lo pico un mosquito con la cosa esa del nilo tantas cosas que ya nadie se muere de muerte natural , que seria una muerte digna de orgullo? quizas me gustaria morir como mi abuela (aunque no con tanta edad creo como 90) le dio una gripa, se fue a dormir y ya no amanecio. en fin a cada quien nos toca de la mejor o peor manera.
Pero volviendo al susto del cheque, resulta que ya que tenia el cheque en mis manos se veia real, olia real y se sentia real (ja) pero me empezaron a hablar por tel. presionandome para que lo depositara, mi esposito estaba con un grito en el cielo, regañandome por andar creyendo en esas cosas, y que nadie da nada por nada, yo se eso y no me dejo engañar tampoco, pero queria saber en donde estaba la transa, la estafa. y bueno cuando les dije que lo iba a depositar en un banco, luego luego me dieron"ordenes" de que ahi no por que se tarda mucho en aclararse que lo depositara en otro, y el tipo nigeriano hablandome desde alla diciendome que no habia problema que el se esperaba hasta que se aclarara el cheque, y cual es la transa? que me mandaron un cheque por $29,000 dlrs (aja) ellos me piden solamente $15,000 y yo me quedo con el resto (aja) lo deposito en unos dias esta ese saldo en la cuenta, te dicen que transfieras el dinero a otra cuenta, pasan 1 o 2 semanas y el banco "descubre" que ese cheque es falso que no exsiste esa cuenta, y tu te quedas con un saldo de -$29,000.00 ahi esta la transa, total que les regrese su triste cheque y les escribi diciendo que ya no me llamen mas y no me manden e-mails, y santo remedio ya me dejaron de molestar. pero mientras esta satanas tentandote la cola para que caigas en el jueguito, haciendote castillos en el aire y pensando que te vas a comprar con todo ese dinero, jajaja, si como no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu otro blog, el de cartas, el titulo del post se escribe asi: "Dios, ¿eres malo?" antes de 'eres' va '¿', las '?' son dos: '¿ ?' y se usan para cuando se hace una pregunta, esta "¿" vaya al inicio" y esta "?" al final.

;)

Armando

adriana dijo...

Es que la computadora solo tiene un signo de pregunta y no se como poner el otro. I'm Sorry

Mau dijo...

La tranza africana es vieja, no se como creen que todavía haya gente que pueda caer en ella.
Una vez les di el telefono de mi cel, solo para ver si se tomaban la molestia de hacer largas distancias a México.
Me sorprendio que se la pasaban llamandome. Un día me harté y les escribí que ya me sabía el truco, que dejaran de molestar. Santo Remedio.

No todas las formas de morir son estúpidas, a mi por ejemplo, me gustaría morir de Amor. (je)

Sigue Gozando!
Mau

(¿Qué onda con tu corrector de redacción y estilo?)