viernes, febrero 03, 2006

Vacaciones

Los jefes nos dijeron que tenemos que pasar los dias que queremos nuestras vacaciones para irlas contemplando durante el año y bueno ya cada quien entrego sus dias que mas nos convenian, y a la mera hora todas fueron rechazadas, mi amiga de la otra oficina muy molesta me habla para decirme que le negaron las vacaciones en mayo por que es temporada alta y no podemos faltar a mi por poco me quitaban las de semana santa que por que no podemos agarrar puentes, total que bueno las pedi para diciembre y no, por que mi otra amiga se va a un crucero, entonces para cuando ching... quieren que las tomemos, se supone que es cuando tienes tu los medios y las vacaciones de los niños en la escuela, (en caso de mi amiga) pero no, pedi julio y no porque se atravieza el 4 de julio y todas las demas se pararon de pelos por que pedi un puente, y hace un año si agarre asi las vacaciones bola de envidiosas por que no son abusadas y compartimos los puentes, pero no!! nada mas ha criticar y acusar, pero bueno a ver ahora que me den los dias que quieran, de todos modos yo me voy en semana santa a la playa y ya despues a ver que sale...

No hay comentarios.: