jueves, marzo 16, 2006

Aburrido

Son las 2:19pm y yo no se que hacer, estoy en el trabajo y esto esta muerto, no se que esta pasando, estamos en temporada de vacaciones y el telefono muerto muerto, entra una que otra llamada pero hasta ahi, y aparte mi jefe esta aqui desde la mañana hasta que cerramos, se hacen las horas maaaas largas, y no me importa si esta o no esta pero eso de estar sin hacer nada como que no va, hasta me senti mal ayer que me dieron mi cheque,esta bien que te des tus escapaditas para ver uno que otro blog y escribir pero no hay que abusar, me gana mi sentido de responsabilidad, no se que hacer para que se mueva esto, ok es la temporada? o es un lapsus? ,da miedito pensar, pero bueno hay que estar mientras con la mente positiva y que todo va a salir bien...

1 comentario:

Karla dijo...

Hola Adria, ya me imagino lo aburrido que debe ser a veces pero trata de dedicarese tiempo a cosas que regularmente no haces nos e por ejemplo si te gusta leer, o puedes reordenar tu oficina, ordenar tus archivos de la compu todas esas cosas para las que luego no nos alcanza el dia.
saludos