lunes, marzo 27, 2006

Convivencia

Eso de trabajar 6 dias a la semana con 8 horas diarias, conoces mas a las personas que trabajan contigo que con las que vives, asi estoy con mi jefe, yo convivo mas tiempo con el que el con su esposa y yo con mi esposo, pero tener un esposo asi o ser un esposo asi guacala no se lo deseo a nadie pero por eso existe el amor, a veces nada mas de verle la cara o de la manera como saluda ya se en que humor anda, con solo ver como contesta el telefono o trata a la gente se su estado de animo, se a que hora le da hambre, que le gusta comer, y que le enoja, le enoja cuando vienen familias con niños traviesos, no los soporta, el tambien sabe que me la paso come y come chocolates jaja, ya que el vacia los botes de basura y yo creo tambien sabe cuando ando en mis dias, nada mas somos 2 en la oficina el o yo y luego cuando los clientes me dicen es que me contesto su esposo yo luego luego toco madera, ahora se por que muchas veces hay muchos romances en el trabajo, convives mas con esas personas, pero glup nada mas de pensar en un romance con este sr. se me pone la piel de gallina, si a veces lo veo como un padre, jajaja aunque a mi padre nunca le he dicho jijo de su...aunque si es buena onda (a veces)

2 comentarios:

lawebaregia dijo...

Eh que se me hace que ahi hay algo!!!
saludos Adri desde la cd. de mty mex. =)

Humanware dijo...

Tienes toda la razon Adriana, pasas mas tiempo con las personas de tu trabajo que con tu familia. Es una lástima, pero así es eso.

Saludos.