sábado, marzo 25, 2006

De repente

De repente me dan ganas de salir, de repente me dan ganas de volver a ser yo, de sentir la libertad, de sentir ganas, de hacer loqueras de ser irresponsable , de oir musica a todo volumen de bailar sola aunque me vean, de no tener esta facha de "señora"de hablarles de tu a todos, de ser una igualada, de emborracharme de no tener los pies en la tierra, de volver a soñar "cuando sea grande",de hacer el amor,de volver a sentir la "primera vez",de volver a nacer y hacer exactamente lo mismo, volver a vivir lo que vivi y no arrepentirse de nada, asi justito como hasta ahora quizas con un poco mas de pasion, quizas con un poco mas de locura, pero asi es como yo he escogido vivir y seguire viviendo...

3 comentarios:

Fabrizio dijo...

Adriana: ¡Hazlo! A veces es necesario salir de la rutina.
Un buen inicio de semana.

La flaca dijo...

es cierto asi como lo dices tu, a veces dan ganas!

pasoslejanos dijo...

Estaria mal que lo hicieras? yo tengo mucha imaginación, mira porque no invitas a tu esposo un día a salir, de pronto te metes a un lugar donde vendan abrigos de esos bien caros, le dices que te siga el juego, pides uno para medirtelo, cuando estes en el probador sola te desnudas completita, y te colocas el abrigo, llamas a tu esposo para que te vea dentro del probador y te lo abres enterito, ya veras que aquello se va a poner bueno, al otro día tu viejito va estar con una sonrisa constante en el trabajo y no se diga tu.