lunes, marzo 20, 2006

Despedida

Cada dia se acerca mas para dejar la casa en la que estamos, no se por que me da mucha nostalgia, mas nostalgia que nunca, han pasado tantas cosas buenas y malas ahi que sin querer te duele, los cambios son buenos, los cambios son buenos, y es para estar alegre,ayer mi esposito me dijo ya falta solo una semana para cambiarnos y no has empacado nada, creo que lo he hecho a proposito dejar hasta el ultimo momento guardar, guardar todos los recuerdos, todas las tristezas, dejar atras el pasado dejar ir a las personas que ya no estan mas en esta vida terrenal,ver otros horizontes, otras perspectivas, aunque bueno, las amistades siguen siendo las mismas, va a ser otro paisaje otra ruta pero por que? duele? por que ya no va a estar mi hijo comigo? de por si no lo veo, por que ya no van a ser los mismos vecinos? ja tampoco es que los vea mucho, aunque si voy a extrañar todos los dias el olor de su cigarro cuando se salia al patio a fumar,en fin todo cambio es positivo...

2 comentarios:

Karla dijo...

Te voy a decir algo que muchas veces tu me dijiste: Todo va a salir BIEN.

La flaca dijo...

hay que pensar que en este caso todo cambio va a ser bueno, animo!!