miércoles, marzo 01, 2006

Estrenando

Despues de estar batallando tanto tiempo con la compu, al fin me compraron una nuevecita y puedo decir que es mia por que es la que uso durante 46 horas a la semana y nadie mas que yo estoy en esta computadora, yo solo se como se porta como funciona y que tan eficaz es, y se siente tan padre estrenar, sentir su teclado ligerito, ligerito, su pantalla "flat" que hasta se ve vacio el escritorio en comparacion con el monstruo de monitor que tenia, lo que si ya me advirtieron que no le ponga ningun programa que no nesecite en el trabajo, pero pues que programa puedo o no puedo bajar? para ver blogs no nesecito programas, lo que si es para ver fotos y videos pero eso los tiene integrados la nueva compu asi que no hay problema, en la otra computadora tuve que borrar todas las fotos que tenia guardadas, los favoritos y archivos, pero en esta no le voy a poner fotos ni nada de eso, tiene quemador de cds y no se que tantas cosas mas pero en realidad como que ya no estoy en eso de andar bajando musica ni grabando los ultimos cds, si con trabajos oigo el radio y eso en el transcurso de el trabajo a la casa y visceversa, bueno aqui en la oficina tambien oigo el radio en una estacion que pasa musica de los 80s 90s y Wherever you want, pero de que yo sepa quien es el que toca el ultimo hit o los 10 primeros lugares, nop, o sea si puedo oir la cancion o la musica pero no se quien toca y que grupo es, en fin ese es un sintoma de choches, que ya no sepas lo ultimo de tecnologia, lo ultimo de musica lo in, de repente se lo que usan los 'jovenes" (ja) por mi hijo que siempre trae su mp3 y me dice que es que hace , su psp y me lo presta para ver peliculas, pero de ahi en fuera estoy out, triste pero cierto lo que si trato de estar al corriente es en el uso de las computadoras, en este tiempo he aprendido mas cosas picandole aqui y picandole alla y lo malo es que le pasa algo a la compu de mi jefe o a la mia y me pregunta a mi que que le pasa, lo que sea, si no puede ver sus correos, si no se puede conectar en el internet, lo que sea ahi estoy yo y de plano cuando ya no puedo hacer nada, tengo que hablarle al tecnico ni modo, pero le tengo que explicar hasta como le tiene que hacer para comprar en ebay, un amigo se lo recomendo y le dije como se tenia que inscribir, como tenia que hacer los bids y como pagar, y tambien de la otra oficina me hablan, que si ya vi y me registre en tal pagina que como le hacen que si se donde pueden buscar algo, aqui estoy yo que si no lo se lo invento, y no es que sea muy experta en el tema pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey asi que es cosa de pen...sarse.

2 comentarios:

Karla dijo...

Que padre que andas estrenando compu...ya me imagino las mil maravillas que trae..saludos.

CAVA dijo...

SIEMPRE ES EMOCIONANTE ESTRENAR EQUIPO, SABES CREO QUE LAS PERSONAS DE TU OFICINA SI PIENSAN QUE ERES TODA UNA EXPERTA, YA COBRALES.. JAJAJA
SALUDOS, UN BESO GRANDE.