viernes, marzo 31, 2006

Hoy voy a cambiar

Pero de cosas, cuando sera el dia que diga -ya tengo muchos zapatos, ya tengo mucha ropa, muchas bolsas, muchas cosas? ya no nesecito nada, cuando sera ese dia? como es posible que hayan salido 2 cajas de puros zapatos mios, y de ropa uffff no se diga, y nunca tengo una blusa que le combine al pantalon que nesecito, despues para que tengo guardados unos tapetitos tejidos de unos colores chillantes, chillantes que me regalo la mama de mi esposito? perdoneme Sra. pero creo que los voy a donar, no creo que a alguien les valla a interesar pero para todo hay gente, tambien se que ya jamas de los jamases voy a regresar a la talla 7 es mas creo que ni a la 9, asi que esos pantaloncitos y blusitas bye bye, enseres domesticos? tengo microhondas, horno electrico, olla electrica, sarten electrico todo electrico y nunca los uso, para que estan ahi? bueno el microhondas ese si que le sacamos jugo, es el unico que desquita mas de lo que vale, pero de ahi en fuera todo, ocupa mas lugar,quisiera ser como el monje tibetano cuando un turista le pregunto que por que no tenia nada, ni cama ni muebles ni nada, el monje le regreso la pregunta al turista y tu por que no tienes nada? el turista le contesto por que yo vengo de paso, y el monje le contesto lo mismo, yo tambien estoy de paso y asi estamos todos de paso, nada nos llevamos cuando mueramos, pero mientras nos llenamos de cosas...

No hay comentarios.: