viernes, marzo 03, 2006

Los jijos

Todos los dias me comunico con mi hijo para saber como esta, donde esta y con quien aunque todavia vive conmigo casi ni nos vemos, por que como esta trabajando en las noches llega en la mañanas cuando yo ya me voy,y cuando llego nunca esta en la casa se la pasa con sus amigos o en la casa de la mama de su "novia" y los dias pasados estaba muy serio llegaba y medio saludaba y se dormia, el martes cuando le estaba hablando para decirle donde estaba y si iba a trabajar me dijo que si y le pregunte si trabajaba ya todos los dias en la noche, ya que trabajaba un dia si y un dia no, y que si le gustaba ese horario, y me contesto muy enojado que es un interrogatorio? si no me gustara no trabajaria, yo me senti tan mal que lo unico que le conteste fue -Ha ok!!- luego te hablo! y me dieron ganas de chillar por andar de arrastrada con el, pero quien los entiende? si no le hablo puede pensar que ni me importa y si le hablo se enoja y me dice casi que que me importa, asi que ya casi ni le hablo, me duele pero no se que hacer, lo unico que hize fue mandarle un mensaje diciendole que si lo interrogaba era por que me importa todo lo que hace y por que lo quiero, y creo que si capto por que hoy en la mañana llego me saludo, me llevo un sandwich, y al bebe me ayudo a cambiarlo y estuvo jugando con el.
No puedo negar esta angustia que siento, es una angustia de madre, ahora si comprendo a mi madre y estoy sintiendo lo que ella sentia y sigue sintiendo, una jalada de ombligo cada vez que no sabe ni sabemos de nuestros hijos, cuantas veces ella misma tambien me preguntaba y trataba de acercarse a mi, y yo la veia nada mas como autoridad, sin saber lo que estaba pensando cuando nosotros andabamos en el reventon y llegabamos casi a las 7am, nos metiamos a la casa muy silenciosamente segun nosotros, pero ella ni siquiera dormia esas noches, y nosotros muy a gusto divirtiendonos, bien dicen que todo se paga en este mundo y tarde o temprano te llega tu factura...

4 comentarios:

Cristy dijo...

Creo que me ha a pasado, a veces cuando voy a salir les digo a mis papàs ahorita vengo y ellos a donde? con kien? en verdad no se porque pero me molesta demasiado el que solo pregunten... asi es como siento no se...

Fabrizio dijo...

Yo trato de llevarme como amigo con mis hijos, (Claro que todavía tienen una edad en la que los puedo mandar 14 y 11, les pregunto ¿Como te fue en la escuela? ¿Te dejaron tarea? A veces hablan a veces no, al rato se acercan y me platican. Lo que si yo les he dicho y eso queda muy claro para mi y creo que para ellos tambien, que mientras vivan en mi casa y yo los mantenga económicamente, yo pongo las reglas.

Karla dijo...

Ya me imagino como te sentiste.. la verdad a veces a todos nos pasa que no estamos de humor para responder preguntas asi que supongo eso paso con tu hijo, pero como dice el refran: como te vez me vi y como me vez te veras.

Jaime V. dijo...

Dímelo a mi... Ya voy que vuelo para allá: una hija de casi 15, otro de 13, y el único que no me causa dolores de cabeza tiene 10, así que en poco tiempo también me los causará. Cuanta razón de veras tenían nuestros papás.
Esta bueno tu blog, lo seguiré leyendo. Saludos.