jueves, marzo 23, 2006

Nada es tan peor

Ayer fue un dia medio azotado, fue normal nada de eventos fuera de serie pero si en mi estado de animo, estaba yo muy bien, hasta media tarde que me empezo a entrar el sentimiento de culpa y sentirme mal, mal por no ser una madre buena, abnegada y linda, mal por no seguir aguantando un matrimonio infeliz (donde quedo mi juramento de "hasta que la muerte los separe") mal por vivir en adulterio, por tener un hijo fuera del matrimonio, por ver mis prioridades antes que las de nadie, por ser una egoista al ver mi propio bienestar,por no poder complacer a todos, por no estar con todos, por ser una mala hija, mala esposa, mala amiga, si estaba azotada pero no,no, luego luego entra la conciencia blanca o negra? que me empieza a decir, pero tu haz echo lo mejor que puedes, haz dado amor a todos, haz puesto todo de tu parte para que la gente de tu alrededor vivan feliz contigo (eso creo) , hay peores que tu (que consuelo)y al final? me he quedado con eso, con apapacharme yo solita y decir que voy bien... espero.

No hay comentarios.: