lunes, marzo 13, 2006

NIEVE NIEVE

Voy llegando a la oficina y veo toda emocionada que las montañas estan llenas de nieve, todo alrededor,como ayer no salimos para nada por que estaba haciendo muchooo frio, de haber sabido que la nieve estaba cerquita hubieramos ido a tomarnos fotos y que el baby conociera la nieve, pero no preferimos estar ahi entumidos en la casa, en fin ya sera este fin de semana, ojala no se derrita pronto, pero bueno despues de la "fiesta" que casi nadie fue por la lluvia, nos la pasamos bien, fueron solamente un para de parejas que hace mucho que no veiamos y nos la pasamos platicando, se fueron como a las 11pm y ya a dormir, asi son las fiestas aqui, pero esta bien por que nos platican a veces de los reventones que hay en Mexico y siempre se basan en la cantidad de alcohol que se consume, siempre son los comentarios se caso fulanito de tal y estuvo bien buena la fiesta hubo como 10 barriles de cerveza, fue el cumpleaños de sutanito y se acabaron quien sabe cuantas botellas, o sea que si no tomas no te la pasas bien, sera que yo como ya soy abstemia? ni me importa si hay de tomar? y luego cuando hago reuniones invito a mis amigas a tomar un bayles o un cooler segun el clima y ya en el medio vaso se estan durmiendo, mientras los esposos haciendo competencia a ver quien toma mas cervezas, mmmm pero bueno tambien alguien tiene que tomar y el otro tiene que manejar, y yo soy siempre la que manejo,ademas que ya ni me gusta, y ni me hace, pero esta grueso eso de la bebida, aqui veo que cada fin de semana los circlek los 7eleven y todas las tiendas es lo que mas venden cerveza y la gente se lleva de 24 o 48s cada 8 dias y hay gente que esa es su unica diversion tomar...

1 comentario:

Fabrizio dijo...

En México se toma mucho, en el D.F. la cerveza es la bebida preferida entre los jóvenes pero los maduritos (más o menos de mi edad) prefieren las bebidas fuertes. Tambien he notado que la gente de aqui son más de "carrera larga" es decir que las fiestas son hasta el amanecer, aunque la única diversión no es la bebida tambien la gente baila mucho. En lo personal creo que el mexicano es más pachangero que los cubanos, con todo fama que tenemos. ¡Viva México!