jueves, marzo 23, 2006

Relaciones Publicas

Eso de tratar con la gente hay que nacer con ese don, hay que tener muuuucha paciencia y querer lo que haces, y sobre todo tener muy buen humor siempre, pero desgraciadamente no siempre es asi, platicarlo es muy bonito pero cuando tienes el SPM que en vez de ser sindrome premenstrual puede confundirse con sindrome premenopausico, es cuando tienes que estar muy sonrientita aunque por dentro te este llevando la rec... ada, y es que de que hay gente hay gente, por ejemplo hoy, vienen unos 3 tipos que eran mexicojudios, hablaban perfectamente el español pero tambien otro idioma super desconocido para mi, (parecia hebreo)y empezando a decir que querian 3 vuelos a la Cd de Mexico de los que estaban anunciando en la tele de $99.00 dlrs cada uno, (Hay dios si hay yo quiero 5),(yo creo si eran judios)despues querian un paquete a Disneylandia pero "economico" que sera para ellos "economico"? regalado? o tambien de a $99 dlr por persona viajando desde Mexico con hotel, entrada a los parques y con entrada a estudios universal, luego otro "monito" que quiere un vuelo sin escalas por "americangues" que valen $199,ida y vuelta por que hace 3 años compro uno asi, aja y?... pero por supuesto que yo tengo que tener una sonrisota para que no lean mis pensamientos en ese momento, NOOO y aparte tengo que oir la letania de la perdida de equipaje, que en tal aerolinea los trataron mal, que en la otra esto que la de alla que en la de aca, cada quien tiene una queja una razon,y yo?? pensando que a mi que chin...os me importa que no llegaron sus garras que no les dieron ni cacahuates en el avion, que tienen que viajar como 20 horas del lugar a donde llegan, eso es relaciones humanas, escuchar a la gente, y en lo que puedas ayudarla, guiarla asi como niños chiquitos de la mano explicarle 20mil veces, y ser amable... hacerles caso pues.

2 comentarios:

lawebaregia dijo...

HOLA QUE TAL.
VAYA QUE SI TE ENTIENDO, TRABAJO EN UN LUGAR EN EL QUE AUN Y CUANDO QUISIERAS DECIRLE DOS O TRES COSAS A LAS PERSONAS QUE TIENES QUE ATENDER, TENGO QUE SONREIRLES AUN Y CUANDO POR DENTRO HIERVO EN MALDICIONES =)

Fabrizio dijo...

Es muy dificil tratar con publico pero es tan bonito que te traten bien, cuando uno llega a una oficina pública o a una agencia de viaje(Como tu trabajo)y te tratan bien uno sale complacido, sintiendo que lo que pagó valió la pena. Una sonrisa es medicina para el alma y en este caso tu eres la doctora, un poco psicóloga que le resuelves sus broncas. ¡Ojalá un dia te paguen como médico! ¿No?