miércoles, marzo 29, 2006

Sueño

Anoche fue una nochesita de esas medio raras, nos dormimos temprano, bueno ni tanto como a las 10:45pm, y como nos estamos cambiando de casa tenemos un desmother de cajas de tiradero que de solo ver me dan ganas de correr, pero bueno tengo una mesita provisional al lado de la cama con una lampara de esas que se tocan y prenden, pero anoche como dio lata esa lampara, estaba ya durmiendo y de repente me desperte y vi que estaba prendida glup! bueno la apague pero al rato otra vez prendida, total que mejor la desconecte,se me hace muy raro lo de la lampara ya que solo prende con el contacto humano, nada de que le roze algo prende, solo con el calor de la piel y anoche prendio 2 veces sola, yo creo y no dejo de creer en que hay cierta energia en todos los lados no digo que haya fantasmas ni nada de eso,pero si puede haber "algo" aunque he visto los programas ultimamente en en travel chanel de los lugares embrujados en el mundo y van con los mejores parasicologos, psiquicos y demas investigadores de la materia y si han comprobado presencias de otros seres no terrenales (fantasmas?)yo trato de darle justificacion a todas las cosas media raras que me pasan, el otro dia unos dias despues de la muerte de la novia de mi hijo oi claramente que el llego cerro la puerta de su recamara y prendio la luz,sali de la recamara y fui a su cuarto a saludarlo, le toque la puerta y no me contestaba, volvi a tocar y nada, trate de abrir y no daba vuelta el picaporte,(y no tiene seguro) trate de abrirla y como que alguien estaba empujandola, hasta que le dije estas ahi? de repente zaz se abrio, me dio risa solamente, pero anoche que pasaria con esa lampara?

2 comentarios:

Humanware dijo...

Ya te puse un link en mi blog.
Saludos

Fabrizio dijo...

Lo que pasa es que se descompuso, yo compre una de esas para la recamara de visitas y ahora que tuvimos a una niña en casa se quejó de que la lampara prendia sola, la llevé a cambiar a la tienda y remedio santo. No te preocupes no son fantasmas.