jueves, marzo 09, 2006

SUPER WOMAN

Bueno esto lo iba a escribir ayer, pero en vista de que el blogger estaba fallando, ya no lo escribi asi que a ver si me vuelvo a inspirar., En primera este blog esta dedicado a mi por haber sido "Dia de la Mujer' me entere que fue ese dia por que en todos los blogs felicitaban a las mujeres pero de que aqui se haya oido algo,NO!! y bueno quiero felicitarme por hacer malabares en mi casa, por dedicarme a trabajar, a cuidar unos hijos, a criarlos y a cuidar al marido tambien, sin faltar las labores domesticas por supuesto.
El dia tiene 24 horas y de las cuales 9 son "perdidas" por estar en el trabajo, bueno es un decir perdidas por que de ahi cumplo mis caprichitos, 3 horas en aseo personal mio y del baby, y traslado casa, trabajo, casa, 4 horas preparar cena, cenar,limpiar lo de la cena y medio limpiar la casa, se supone que son 8 horas de sueño reparador pero de los cuales nunca son reparadores, todos los dias me duerma tarde o temprano amanesco con mucho sueño, y faltan las horas de complacer al marido (a que horas?) y ni son tantas, despues me faltan horas para jugar mas con mi baby, platicar con mi hijo el grande, ver una pelicula, ver un programa de television sin interrupciones, comer como dios manda sentada y bien, hablar con una amiga o un familiar, (bueno eso esta incluido en mi trabajo) bendito trabajo, pero ir al cine? ir a tomar un cafecito? cuando? y no no es queja por que hace 5 años me quejaba que tenia toda la tarde para estar viendo tv saliendo de trabajar, o ir al cine cuando se me pegara la gana y tomarme todos los cafes que quiziera, pero no tenia con quien compartir mi vida, ni mi espacio, ( jajaja que cursi se oye) pero era la verdad y era una mujer incompleta por que yo tenia que resolver TODO, y era mas superwoman por que aunque no era madre soltera, era como si lo fuera ya que estaba separada y es bien dificil criar a un hijo sola, pero aunque sea dificil muchas lo hacemos asi que me felicito por eso y todo lo demas...

1 comentario:

Karla dijo...

Adri felicidadespor todo lo que haces todos los dias como tu dices la verdad no es nada facil, lo importante es que se te escucha contenta.