viernes, marzo 10, 2006

Trabajando

Es sabado son las 1:29pm me faltan 2 horas con 31 min para salir afuera esta lloviendo y hace muchooo frio, dicen que esta nevando en Flagsataff, a ver si ahora si se nos hace ver la nieve por que este invierno ha estado muy caliente, aparte que ya eran 172 dias sin lluvia casi medio año, y no haparado de llover desde la madrugada, se ve "rara" la ciudad con lluvia, estamos acostumbrados a tener un sol brillante y caliente todos los dias, por eso se llama aqui "El Valle del sol" pero esta bien la lluvia tambien, es mas todos los dias son bellos no importa que haga calor, que haga frio que llueva, hay mucha gente que se la pasa quejando del clima que por que hace calor que por que hace frio, todos los dias hay que disfrutarlos, antes mucho antes me deprimian los dias lluviosos y me gustaba mas el frio que el calor, pero ahora me encanta que haga calor, y sentir el sol en tu cuerpo y poder estar en la alberca, en el lago o en la casa o en la oficina (tenga usted vitacilina ha que buena medicina) ha no verdad? estar con el aire acondicionado, bañarte con agua fria y salir a la temperatura de 42 oF es muy "hot" y asi son casi 3 meses por eso ahorita el clima esta ricoooo, para salir a pasear a caminar sin ir corriendo a ningun lado con aire acondicionado para que no te quemes...
Y bueno el martes fue el cumple de mi esposito y quiere que le haga una fiesta, asi que ya invite a unas cuantas personas para HOY!!! y salgo hasta las 4pm asi que voy a llegar a organizar todo, jaja lo bueno es que ya mi esposito empezo con los preparativos y las compras, es su cumple y el hace todo, ja no va a hacer nada en grande pero hay que preparar las ensaladas,y las salsas , va a ser lo clasico del "norti" carne asada asi que no problem espero...pero con la lluvia a ver como sale, bien todo sale bien si uno se lo propone.

No hay comentarios.: