viernes, abril 21, 2006

Clientes tercos

Hable la semana pasada para hacer una reservacion a Mexico y vine a pagarlo.
Que apellido es? Juan Perez mmm Juan Perez? no tengo ninguna reservacion a ese nombre.
Bueno es que la tenia pero no viaje, era para principios de abril.
Ahhh (*&^%$#@) y para cuando quiere viajar?
Para hoy en la noche, y regresar el lunes que entra.
Ah ok? para hoy en la noche le cuesta $720.00
QUE???? si la semana pasada me costaba $320.00.
Cuando dijo que iba a viajar?
La semana pasada.
Bueno ese es el precio normal, pero ya ahorita esta lleno el vuelo y solo hay en esta clase.
Y no hay mas baratitos?
Mire el unico vuelo nocturno es con esta aerolinea asi que no hay ni mas baratitos y si mas caritos. Hay un vuelo que sale mañana a las 9;47am y le vale $470.00, pero es hasta mañana.
MMM ya mañana ha que voy, y saliendo de Hermosillo hoy en la noche?
Bueno el ultimo vuelo sale a las 9pm, pero calcule que son 8 horas de camino en autobus, asi que no alcanza ya ningun vuelo a la hora que llegue y se va a tener que esperar hasta mañana.
Pero la semana pasada me dieron el precio de $320.00
(?????) si ya le dije que ese es el precio normal pero ya esta lleno el vuelo.
No pues en ese precio para 2 dias ni vale la pena, no hay otra manera de volar hoy en la noche?
Pues si puede irse via Los Angeles pero le sale mas caro.
Y el sencillo cuanto vale de hoy en la noche?
El sencillo le sale en $545.00
Que??? pero si yo lo he comprado en $150.00...
Otra vez explicarle que ya esta lleno el vuelo y que no hay en clase economica, que los precios nunca se garantizan hasta que este liquidado el boleto.
No pues ha que voy si me voy mañana, ya llego a las 4pm y de aqui a mi rancho son las 7pm y el domingo no trabajan y bla ,bla, bla.
Y yo (pensando en que voy a hacer de cenar, que tengo que venir a trabajar mañana y tengo muchas cosas en la casa pendientes) ya despues de echarme el rollo de su triste exsistencia, poniendo cara de mucha atencion a lo que me esta diciendo, le sugiero si no puede viajar mañana en la noche y regresar un dia despues de lo planeado en la modica cantidad de $320.00 dlrs, y asi como iluminado por una luz interior me dice que si que perfecto que que bueno por que todavia tiene que comprar encargitos que le hicieron y feliz y contento emprende su retirada...

1 comentario:

Humanware dijo...

La sal y la pimienta del trabajo...