miércoles, abril 19, 2006

Conflicto Familiar

Despues de pasar unos dias de "vacaciones" estaba ya queriendo regresar a trabajar, y es que eso de estar en la casa nada mas arreglando desperfectos no son vacaciones, y aparte el viaje que hizimos fue como siempre a" Las Vegas" me gusta ir a Las Vegas, es mas amo Las Vegas, pero eso de salir de tu casa e ir a encerrarte a otra no es ir de vacaciones, en primera llegamos y habia un cierto ambiente pesado, todos estaban en bronca, y lo peor es que todos contra todos, ni a quien irle todos tenias sus propias razones y muy validas, antes pensaba que que padre familia, todos convivian muy bien cuñadas con cuñados, hermanos y hermanas, la mama y el papa iba a visitarlos y se quedaban meses alla y todos felices y contentos, pero...ohoho, no todo es armonia, cuando llegamos mi comadre se fue con mi compadre por que estan al punto del divorcio y en un viaje relampago veian si se reconciliaban o no, el papa solo en la casa por que se habia peleado con la mama, la otra hermana como esta de parte de la mama, el papa se enojo con ella, el nuero como le grito a la hija se puso en contra del papa, total que un caos y nosotros enmedio, oyendo las versiones de todos y sin saber que hacer, total que la mini luna de miel de mi comadre se cancelo a medio camino por que estaba gruesa la bronca en su casa, y nosotros? bien gracias, ahora doy gracias a mi familia que vive lejos y que cuando nos vemos nos vemos con mucho gusto... ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre

1 comentario:

Jaime V. dijo...

Aunque sé que en las Vegas viven cientos de miles, no me hago a la idea de que haya familias en Las Vegas; ya sé que los que trabajan en Las Vegas algún hogar deben de tener...
De cualquier forma es lamentable llegar a una casa que no es hogar. Te mando saludos.