sábado, abril 22, 2006

Consuelo

Asi como tengo que lidiar con clientes tercos, a veces tengo que tratar con clientes que estan pasando una situacion muy dolorosa, y hoy me toco pasar por una de esas, una familia que van a enterrar a su hijo a Mexico y estan esperando el cuerpo para poder llevarselo,de un dia que se suponia iba a ser feliz en el lago se convirtio en tragedia al ahogarse, Hay dios quisiera tener palabras magicas para consolar a la gente, palabras de aliento para que su alma se sienta mejor, pero no, casi me pongo a llorar con ellos, que clase de persona soy que en vez de mitigarles el dolor les hago mas pesado esto? Solo les digo que como lo siento, que yo se lo que estan sientiendo y que nada podia evitar ese destino marcado que tenian, que consuelo es ese? mejor me deberia quedar callada, y cumplir con mi trabajo, darles la informacion que nesecitan y no estar investigando, pero no, quiero saber el motivo de la urgencia, el motivo del viaje, eso es parte de mi trabajo, para poder ayudarlos, pero como quisiera hacer mas...

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Es muy triste lo que dices, creo que todos los que somos padres sabemos por lo que pasa esa familia. No hay manera de que los puedas consolar