miércoles, abril 19, 2006

Conversaciones telefonicas

Despues de mucho tiempo de no hablar con una amiga que esta en Mexico, me dio mucho gusto saludarla, y me empezo a contar que quisiera venir a visitarme que va a tramitar su visa y que padre, ya sabes aqui eres bienvenida cuando quieras, pero estando yo muy emocionada platicando de todo lo que nos ha pasado y de repente me sale -oye es cierto que tu esposo es un mamon?- WTF??? en ese momento toda la emocion se vino abajo, solo le dije- ha si? quien te dijo eso? y quede en que luego me comunicaba con ella, creo que van a pasar otros 9 años en que le vuelva a hablar, y es que no es que sea rencorosa ni vengativa, pero si no tienes nada positivo que decir mejor no digas nada ok?
Estaba con mi madre hablando tambien muy emocionada de que ya teniamos casa, que es muy grande que tiene muchos arboles frutales y bla, bla, bla, y de repente me dice, -pues tu esposito ha de estar feliz- y yo le digo claro se la pasa cuide y cuide sus arboles y haciendo planes para arreglarla mejor, -NO, me dice ha de estar feliz por que al fin ya estan solos viviendo sin que Carlos este ahi!! What???(no le puedo decir lo demas) me quede helada, como explico las cosas, como le hago entender que fue descicion de el? de no vivir conmigo? para que? solamente uno sabe lo que esta viviendo y uno solo sabe el dolor o la alegria que tienes en tu casa...

2 comentarios:

Fabrizio dijo...

Exactamente, desde fuera del plato todo se ve de diferente forma. Yo trato de poner limites siempre y de que estos se cumplan por ejemplo, mi familia no me puede hablar mal de mi mujer, ni mi mujer puede hablar mal de mi familia, en cambio yo no hablo mal de la familia de mi esposa y asi todos en paz.
Un abrazo.

Humanware dijo...

Aunque es absolutamente cierto que solo uno sabe lo que está viviendo nunca falta quien crea tener toda la sabiduria (y encima el derecho) de abrir la boca y decir cuanto le venga en gana.....

Ya hasta me enojé.
Saludos.