martes, abril 04, 2006

Corazon desgarrado

Hoy fue el primer dia que lleve al baby a la guarderia nueva, el ya esta acostumbrado a ir a la escuelita, pero con la misma gente y sus mismos compañeritos, pero hoy llegar y ver a gente distinta y otro ambiente fue un cambio muy brusco y lo clasico se quedo llorando y yo me tuve que salir y dejarlo ahi antes de que me viera llorar tambien, es parte de las lecciones de la vida, y no puedo evitarle esas lecciones, ojala que no se haga trauma, por que para todos los psicopatas hay un pretexto para ser asi y que recuerde el dia que lo deje en la escuela llorando, el consuelo que me dan las maestras es que asi son los primeros dias (cuantos?) y que todos lloran (mal de muchos...) yo no recuerdo haber pasado por esto con mi hijo el mayor, o sera que era mas dura? mas valemadres? y ahora siento una espina en el corazon de pensar nada mas que esta llore y llore,tambien anoche que llegue a la nueva casa, me dio una nostalgia, que no se porque me siento asi, siento que deje algo pendiente, que deje algo atras que no debo dejar, no me explico que me pasa, como que no debi de cambiarme y ya se que es una casa mas grande mas bonita y cerca de mi trabajo y muchos mas benefecios pero por que siento que algo me falta?

3 comentarios:

Humanware dijo...

Que feo se siente dejar a tus hijos llorando, por cualquier causa.

La sensación ya pasará, disfruta tu nueva casa.
Saludos!

Fabrizio dijo...

Es normal que los niños lloren en la escuela, ya se iran acostumbrando. En cuanto a la nueva casa felicidades, es bueno que este más cerca de tu trabajo y es malo que sea más grande asi tendrás que limpiar más.

Alex Pachón dijo...

qué edad tiene tu baby?
felicidades por tu nueva casa..
leí varios de tus recientes posts..
un beso