martes, abril 11, 2006

Descanso

Del jueves al lunes no voy a trabajar, pedi unos dias para unas vacaciones, pero en realidad no van a ser vacaciones por que a lo mejor no vamos a ningun lado, pero bueno con que salga de la rutina unos dias esta bien, ademas tengo mucho trabajo en la casa, acabar de acomodar todo, ya llevamos 10 dias ahi y todavia quedan unas cuantas cajas, y acomodar toda la ropa, hubiera acabado este fin de semana pero tuvimos visitas asi que no tuve tiempo, me gusta que venga la familia a visitarnos, mi casa esta abierta para toda la gente en buena onda, pero como siempre es mi queja, toda la familia que viene es de mi esposito, mi familia nunca viene a visitarme y no creo que se sientan a gusto si vienen, es mas yo me sentiria mal al no poder atenderlos, en primera por que mi esposito es un egoista de primera, a mi familia les ha hecho groserias, y hasta mala cara les pone, eso no es justo, a mi me dicen que haga lo mismo con su familia, pero que gano, que gano con ser como no soy, yo soy asi con toda la gente si me tratan bien yo trato bien si me tratan mal simplemente bye, no me interesa estar contigo, pero no soy de esas que quieren vengarse, ni sentir odio ni rencor a nadie, a veces me paso de tontota, pero no puedo ser de otra manera, lo bueno es que tampoco a mi familia le gusta venir y es por lo mismo por que ya lo conocen, pero por que tienen que ser asi las cosas? por que no podemos vivir todos en armonia y en paz...

3 comentarios:

Humanware dijo...

Disfruta mucho tu descanso.

Saludos.

Karla dijo...

Adria disfruta estos dias.. me da gusto saber que ya te mudaste yo aqui ando poniendome al corriente..

Fabrizio dijo...

Descansa y pasala bien relajate. En cuanto a tu forma de ser es mejor hacer bien y no mirar a quien ¡Algún dia se regresa el bien que uno hace!