jueves, abril 06, 2006

Equilibrio

Siempre he pensado que para vivir hay que tener en equilibrio muchas cosas, tiene que estar bien el aspecto economico, el del amor, de la familia y de la salud, si alguno de ellos falla empieza a fallar todo se empieza a desequilibrar y romperse, yo siento que tengo todo en equilibrio, bueno como que siento un poquito fuera de balance la familia, y sobre todo mi familia, yo tengo muy buena relacion con ellos, pero siempre convivo mas con la familia de mi esposito y mi bebe conoce mas a la familia de el, eso si me da un poquito de nostalgia, por que ellos estan mas lejos, pero yo trato de que hable con ellos y sepa quienes son sus abuelos y tios maternos, tambien quiziera que conviviera mas con su hermano, hermano, pero convive mas con su hermano hijo de su papa, ufff que enredo, tambien sentia mucho distanciamiento con mi hijo el mayor, mi propio hijo,y se que esta en la edad de que los amigos son lo mas importante y la mama le vale, pero ayer fue un dia especial, le hable para invitarlo a comer, llego con la mama de su novia y estuvimos platicando, me dio mucho gusto que conviviera conmigo, que me platicara, y que quizas se acerque mas a mi, creo que ahora si se esta equilibrando la cosa.

2 comentarios:

Jaime V. dijo...

Que así sea.

Fabrizio dijo...

Adriana, creo que conviene hacer algunas preciciones, más que vivir en equilibrio se necesita ser equilibrista pero de los buenos de los que trabajan en el circo.
Un abrazo y bonito fin de semana