lunes, abril 03, 2006

Marathon

Este fin de semana, no fue fin de semana, fue principio de trabajo, empezando desde el viernes que sali de trabajar casi a las 6:45pm y es que como que el cerebro a las 6pm hace off y ya no da una, tenia un trabajo pendiente y no coordinaba, total que lo deje asi "pendiente" pero ya el sabado, mi jefa lo termino y como yo "descanse" no vine a la oficina, pero empezo la mudanza, a todo lo que da, eso de cambiarse de casa es ufffff!!! algo que no se lo deseo a nadie, tan solo decir mudanza te imaginas un camion lleno de colchones, muebles, cachivaches y los cargadores arriba de toda esa montaña, pero aqui los unicos cargadores fueron mi esposito y su hijo que en verdad se llevaron una friega, que a ver cuando se reponen, y a mi me esta tocando acomodar TODO, saco cajas y cajas y no veo que acabe, en la mañana andaba buscando mis zapatos y que ropa ponerme, abriendo cajas y revisando para ver donde estaban mis cosas,la ventaja es que tengo una hora mas para "dormir" o levantarme igual y tener tiempo de hacer cosas, ya que en 5 min estoy en mi trabajo, pero prefiero dormir, no soy de las que se levantan y preparan cafe, desayuno, o ponerme a planchar a lavar, a ver que roncha me rasco, I'm sorry no soy asi, en una palabra no soy ama de casa, me gusta tener la casa limpia pero no por estar limpiandola, si no mas bien que no me la ensucien, la comida mientras mas practica mejor, nada de guisados complicados o a la antiguita, todo esta ya preparado para el microhondas, y pues la planchada, trato de tener ropa wash and wear, y si no me salvo, ni modo la plancho, pero bueno aunque no quiera tengo mucho trabajo en la casa, ahorita estoy descansando en mi trabajo...

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Las mudanzas siempre son complicadas. Nosotros tenemos 10 años en nuestra actual casa pero antes de eso si hubo un año en que nos cambiamos de casa cuatro veces.