martes, mayo 23, 2006

Asilo

Resulta que hace un mes me habla una tia que tiene como 15 años que no la veo que va a venir un sobrino a vivir aqui, y me da su tel. de la casa donde iba a llegar en la casa de una amiga de una comadre, es un sobrino muy cercano ya que es hijo de una primahermana, antes nos llevabamos muy bien pero desde lo que paso con mi padre se separo la familia y se dieron a conocer en realidad, total que ni me interesa que me hablen y ni quiero, pero bueno llego el sobrino y le hable por tel. y lo clasico como estas? como llegaste ya sabes cuando nesecites algo hablame pero hasta ahi, lo logico es que yo fuera por el y ofrecerle toda mi ayuda y mi casa, pero la verdad no quiero broncas en mi casa, ahorita todo esta muy relax y tranquilo, se que es algo muy mala onda de mi parte, y ya estan hablando de que tiene mas apoyo de gente extraña que de su propia familia, pero ya tambien empezaron las quejas en la casa de "apoyo" por que ya estan saliendo las quejas, que si no da para la renta que si no encuentra trabajo, eso mismo me dijo mi sobrino el domingo, asi que, que quiere decir esto, que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta, tiene 2 mesea aqui y al muchachito no le gusto el trabajo que encontro y ya esta sin trabajo, aparte sin carro y sin dinero, que vas a hacer para buscar trabajo? si no te gusta trabajar (aparte)la gente no tiene tiempo para estar llevando y trayendo, metiendo aplicaciones, viendo en donde solicitan, esta grueso, no nada mas es me voy pal otro lado y ya! me siento mal y no se que hacer no quiero tener broncas con mi esposito, y lo que digan de mi me vale, pero tampoco quiero dejar asi nada mas a la deriva a mi sobrino, pero veo que no es tampoco de los que trabajan en lo que sea y aparte vive de aqui a una hora de camino, ok! si me lo traigo a la casa que va a hacer, quien lo va a llevar y hay no,no ,no se no se, que hago?

3 comentarios:

Jaime V. dijo...

Es difícil eso de ayudar a la familia cercana que no es tan cercana. Creo que lo peor es meter a un chavo que demuestra ser un desinteresado a tu casa, las broncas vendrán rápido. Quizá algo intermedio sea ayudar al sobrino a encontrar trabajo, algún cuarto, qué se yo, pero no meterlo a tu casa. Un saludo.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

La familia es la familia, hoy por ti y mañana por mi. Pero dejale las cosas claras.
El secretario.

Humanware dijo...

Si, está complicada la situación.

Yo no pondría en riesgo la estabilidad y la paz del hogar por nada del mundo.
Lo que si haría sería medio ayudarle a buscar trabajo y quizás algun alojamiento decente.

Saludos Adriana.