jueves, mayo 25, 2006

Berrinche

Todas las mañanas es una odisea para despertar al superbebe que ya ni es bebe por que ya tiene 2 años, en la noche es un cuete para dormirlo y en la mañana para despertarlo, pero hoy fue peor, me hizo un berrinche marca acme, que tuve que contar hasta 250 para no desesperarme, pero el pudo mas. era de esos berrinches que se tuercen todo para no dejarse vestir, que empieza a dar de patadas asi estilo Linda Blair, y yo con el tiempo medido, ni por las buenas ni por las malas se dejaba vestir, como es posible que un niñito de 2 años te controle de esa manera? y ya me daban ganas de hablar a la super nanny para que me aconsejara que hacer, segun yo cuando veia ese programa me decia como es posible que los niños sean tan malcriados y hacen lo que quieren, pues si, es facil mirar desde afuerita pero ya que tienes la bronca encima no sabes que hacer, tambien me pongo a pensar no sera que es una manera de decir algo a su manera? que no le gusta ir a la escuelita o que este sufriendo maltrato ?hay no se hay tantas cosas que uno trata de justificar y no decir que sus hijos son chamacos malcriados, la maestra se ve muy nice, ademas que la directora es de esas viejitas que dan ganas de abrazar como abuelita, espero que eso no sea y solamente fue un berrinche nada mas.

3 comentarios:

Alex Pachón dijo...

hola Ady, vine a leer varios de tus posts y a dejarte un beso...disfruta tu fin de semana

Fabrizio dijo...

En mi tierra los berrinches se quitaban con una nalgada, es como la cachetada que le dan a los histéricos, los hace reaccionar.
Un abrazo.

Humanware dijo...

Y vaya que los niños te toman la medida y saben perfectamente bien como manipular a los padres...

Seguramente no es nada malo.
Saludos, un excelente fin de semana.