lunes, mayo 01, 2006

Boicot

Pues se suponia que hoy ibamos a apoyar el boicot, para la saber la importancia del hispano en U.S.A primero nos habian dicho que no ibamos a venir a trabajar y resulta que a la mera hora nos dijeron que siempre si, estoy decepcionada, nosotros somos una compañia 100% hispana y estamos "trabajando" no hay mucho movimiento pero estamos aqui y eso no me parece justo, podia faltar y decir que estoy apoyando el boicot, pero tambien tengo sentido de responsabilidad y no pude faltar mmmmm, todos los demas negocios estan cerrados, ademas que iba a hacer sola en la casa? bueno como siempre no falta que hacer pero mejor vine a trabajar, ademas tampoco puedo ir a las tiendas, por que es parte del boicot, no comprar nada, ni consumir nada, UN DIA SIN MEXICANOS, aunque tambien hay muchos Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños y demas personas latinoamericanas, DI No al Mc donalds...

2 comentarios:

Jaime V. dijo...

Pues ojalá y esto resulte y les ayude a todos en verdad. Un saludo.

Fabrizio dijo...

Creo que es una esplendida muestra de solidaridad y una enseñanza de lo que los latinos podemos lograr.