martes, mayo 09, 2006

Cumpleaños

Ya viene mi cumple y quiziera festejarlo diferente, ya me di cuenta de que no me gustan las fiestas, me gustaba invitar a amigos y amigas para comer. convivir, platicar, pero ultimamente se esta haciendo muy seguido y como que ya no le encuentro chiste,siempre es lo mismo, botellas y botellas de cervezas, carne asada y estar sirviendo y preparando todo, y aparte el cochinero que queda en la casa, NO no quiero eso para mi cumple, quiero ir a Sedona y estar en el hotel en la alberquita, tomando una rica bebida, asoleandome para quedar morena morena, ir a tomar energia a la montaña y aprovechar ahi la estancia, No como siempre, llegar a casa de familiares y estar ahi tambien rodeada de botellas y botellas de cerveza, (yo ni tomo) que es eso?cada 8 dias es lo mismo, y no es que sean borracheras por que todo es muy tranquilo, pero como que ya hay que cambiar el cd no? Voy a planear algo distinto, voy a empezar a festejar desde el sabado, lastima que no voy a estar con la gente con la que quiero estar, pero se que van a estar conmigo.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Consientete en tu cumple y si pasalo de una manera diferente, es muy buena idea.
Un abrazo.