miércoles, mayo 10, 2006

FELICIDADES

Hoy quiero ser mama y quiero ser hija, Quiero demostrarle el amor que le tengo a mi mama ahora que esta conmigo, decirle cuanto la quiero y lo importante que ha sido en mi vida, se lo dije por telefono, que es la mejor mama del mundo, y que la quiero mucho y que la extraño, tambien quiero ser mama, por que al ver a mis retoños, pienso que son regalos de dios aunque uno ya este grande al verlo siento un amor inmenso y mas al ver al pequeñin, es algo que no se sabe explicar solo se siente, no me importa si son los niños mas feitos o mas bonitos, o mas prietitos o mas gueritos, es lo que mas quiero en este mundo, y de pensar que estaban en mi panza, que fueron hechos con amor, y que son perfectos para mi lo demas no importa, y que voy a estar con ellos en las buenas y las malas, quisiera vivir hasta el dia en que ya no me neseciten, hasta el dia que ya no les haga falta, y siempre es doloroso cuando se muere una madre, yo no quisiera vivir ese momento, pero tambien es mas doloroso cuando se muere un hijo, es el dolor mas fuerte que puede sufrir un ser humano, pero Hoy estamos vivos, y estamos para celebrar a las mamas, y tambien a los hijos por que sin hijos no hay mamas, y aunque aqui se celebra el segundo domingo de mayo hoy es Dia de las madres en Mexico y yo soy de alla, pero no me ha felicitado mi hijo, se estara esperando hasta el domingo?

No hay comentarios.: