martes, mayo 30, 2006

Fin de semana

Este fin de semana no trabaje desde el sabado hasta el lunes, y hoy es como si estuviera de descanso ya que mis jefes se fueron a Ixtapa de vacaciones, pero veo que hay una tormenta tropical asi que quien sabe como la esten pasando, que mala onda, pero bueno yo aqui feliz disfrutando una semana solita, solita, y empezando una semana muy positiva, por que ultimamente tengo unos pensamientos, tan fatalistas, que dan miedo, es tan traicionera mi mente que si dejo que me atraviesen esos pensamientos, me pongo a llorar, siempre estoy pensando que va a pasar cuando alguien cercano a mi se muera, o que me llegue una mala noticia, por que? por que estos pensamientos, tengo miedo, y no quiero pensar en eso, cada rato ando checando a mi hijo, a mi esposito, a mis hermanos, a todos, no me da miedo la muerte, solo me da pavor lo que trae consigo, trae tristeza, llanto, desesperacion, ganas de morirte tu tambien, a veces cuando veo una noticia de alguna tragedia, no me da tristeza la gente que se va, por que al fin y al cabo ellos van a estar mejor, (si todo lo que se ha dicho es cierto, de que hay una vida mejor) pero los que se quedan aqui? las madres sin hijos, los hijos sin padres, viudas, viudos, bueno ya me esta traicionando otra vez, ya no voy a pensar en eso, lo que va a pasar va a pasar y nadie lo puede evitar sean cosas buenas o malas, voy a pensar que todo esta bien hoy.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Adriana: Tienes que sacar de tu mente todo lo negativo, piensa positivo y la vida te va a sonreir.
Un abrazo.