lunes, mayo 15, 2006

HAPPY HAPPY BIRTDHAY!!!

Que raro me desperte y no senti nada, algo asi como especial por ser mi cumple no, me levante normal sin acordarme que era mi cumple hasta que empezaron las llamadas a las 6am, ahi me empeze a sentir rara, otro año mas, GRACIAS! gracias a dios, al universo, al destino a quien sea responsable de que yo siga viva, Gracias por permitirme vivir, no se cuanto me quede de vida espero que lo suficiente para hacer todo lo que quiero, aunque no me siento frustrada ni añorando lo que no tengo o deje de hacer, he vivido lo que he querido, he comido lo que se me ha antojado (y se nota) he amado, he cogido, he sufrido, por todo he pasado, pero espero que pase por mas, y tratar de que sean mejores momentos siempre, no me gusta sufrir (yo creo a nadie le gusta) pero por eso depende de nosotros estar bien. TODO esta bien, a veces hay que dar una sacudida a todo para que vuelva a estar en su lugar, y olvidar todo lo malo, dejar atras los recuerdos tristes, las cosas vacias y quedarse con solo lo bueno, no llorar mas por la gente que se fue, por la gente que te hace daño y lo peor por permitirlo.
Hoy es un dia feliz por que estoy viva, Gracias vida.

2 comentarios:

Mal Bicho dijo...

felicidades...

CAVA dijo...

UN POCO TARDE, PERO MUCHAS FELICIDADES...!¡!

OJALA QUE HAYAS TENIDO UN DIA MARAVILLOSO, UN BESO Y UN ABRAZO.