jueves, mayo 11, 2006

Inconformidad

A ver a ver, hay algo que no entiendo como que algo no esta cuadrando con mi forma de vida, que esta fallando? Trabajo todo el dia para que tengamos un nivel de vida economico aceptable, preparo y me preocupo por la comida diaria, mantengo la casa mas o menos limpia (quisiera tenerla mas limpia) lavo la ropa, me esfuerzo en ser buena madre, me esfuerzo en ser una buena esposa, nunca me quejo de sueño, de hambre, de frio, de calor, de algun dolor, de cansancio, nunca, nunca me siento a ver un programa completo sin que me distraiga, (los que veo estoy preparando la cena) bueno tampoco voy a decir que soy un desecho de virtudes, pero trato de equilibrar todo, entonces por que esa agresividad? por que esa falta de afecto, esa falta de amor?o sea que aparte de todo lo estoy haciendo mal??? quiero ver exactamente que es lo que me hace hacer todo esto, digo por que si es por amor, no soy correspondida, por sexo (no gracias) por dinero (yo trabajo), por palabras bonitas o por que me bajas el cielo y las estrellas (eso entra en el amor?) entonces que chingados me hace estar aguantando todos esos gritos y desplantes, No veia yo ningun motivo de enojo el que hubiera comprado una pizza que segun tu no iba a alcanzar (si alcanzo),o de que por una triste letra en la licencia,(que ni era necesaria y ni significaba lo que tu dices) entre otros ejemplos asi de pendejos, ja ja y mas risa me da que despues de que me tires de a loca y te enojes,yo como la mujer mas ñoña y cursi de este mundo te diga que por que me haces sentir tan mal que eso me pone muy triste y tu volteas a verme con la mirada diciendo, que cursi y que ñoña , te rias mas de mi, no, no, no y eso no es todo, aparte que te estoy diciendo los planes de mi cumpleaños me digas que a ver, jajaja helloooo!! hay alguien ahi? o sea que como las chachas tengo que esperar a que el patron decida...o de plano ya estas andropausico.

4 comentarios:

Fabrizio dijo...

Adriana:
El tema de la pareja es muy complicado, dos personas que tuvieron educaciones diferentes y tener que vivir juntos bajo un mismo techo es dificil.
A veces hay discuciones tontas que afectan mucho ¡Pelearse por una pizza! ¡Valgame Dios!
Lo que tienes que plantearte es que tu sola no puedes hacerlo todo y en esos casos tanto tu marido como tu hijo tienen que ayudar, si quieren y si no tu no lo hagas¡Verás como comienzan a valorar tu trabajo!
En cuanto a lo del cumple mantente firme y le dices que te vas con él o sin él. Tal vez unos dias sola descansando no te vengan mal.
Un abrazo.

Jaime V. dijo...

Mmmmmmmm, creo que el inicio de tu mejora anímica ya se dió: al tener el valor de publicar lo que te pasó y sientes. Espero que resulte lo mejor para ambos.

Nana dijo...

Es bueno desahogarse...

Eres mucha mujer.. no te dejes!

Karla dijo...

Que mala onda que estes pasando por esta situacion, espero todo se mejore y me parece excelente que te desahogues y que le expreses todo lo que sientes no importa que sientas que te tacha de una noña lo importante es que le digas todo lo que piensas para que luego no diga es que yo no sabia!!!