viernes, mayo 05, 2006

Maleta

Bueno y siguiendo con las amigaventuras, Me he enterado de muchas cosas que si seguiria casada mi amiga no me lo cuenta, pero como ya no hay nada pues esta desahogandose de lo lindo, me cuenta que varias veces estaba a punto de decirle a su ex que era muy maleta para cojer (glup) y eso decirle a un hombre y bueno hasta a una mujer (aunque ni nos importe mucho) es para darle una patada en los websides, yo creo es lo peor que le pueden decir y mas si es de esos machitos, de seguro empiezan a defenderse que la frigida es uno y que ni siquiera saben levantar un muerto mmmm mal, mal pero he sabido de muchos ( me han contado eh?? no es mi caso) que son unos egoistas que nada mas piensan en su satisafccion, es la rutina es la falta de interes que se yo, pero despues de tantos años de vida junta se pierde el interes, ya la cogida es una rutina una obligacion, es cuando una mujer se empieza a dar cuenta de la pintura del techo, de que le duele la cabeza, de que tiene mucho sueño, sera eso? o en realidad el hombre es un maleta y ya ni dan ganas, si ya sabe en que va a terminar,(que no va a terminar) nooooo pero eso no es todo, hay amigas que me han contado (si muchas) que cuando quieren hacer algo nuevo, practicar alguna seduccion sacada del cd del Walter Mercado, salen los maridos en que no invente ching... o que de donde saco eso, a lo mejor tiene al del gas como amante (ya no se usa el lechero) o por que se esta comportando como putita si su mujer es pura y casta, total que una siempre queda como el cuetero (bueno algunas no todas ja) pero de que hay que echarle ganas hay que echarle por que si no, tambien se sacan de la manga que tienen que buscar lo que no tienen en su casa mmm aja...(hay que aprender de los hombres)

4 comentarios:

Jaime V. dijo...

Jejejeje, me di una vuelta para saludarte. Buen fin de semana.

Karla dijo...

jejeje tienes mucha razon pero dentro de todo creo que lo importante es ingeniarselas para que no se pierdan las ganas las chispas!!!

Fabrizio dijo...

Adriana, no soy machista ni defiendo de más a mi sexo, pero es muy pero muy común que las mujeres cuando terminan una relación digan que el hombre no era bueno en la cama, es una forma de desacreditarlo con las demás mujeres y el hombre no tiene como defenderse de tal acusación, a menos de que se acueste con todas las que oyeron el chisme, ja ja ja. Las relaciones sexuales y humanas son complejas y necesitan de comunicación y de platicar las cosas claramente pero sin violencia. Un hecho veridico es que las mujeres se descuidan mucho cuando tienen una relacion estable, es frecuente que cuando una mujer se divorcia se ponga a dieta, visite al estilista y se compre ropa nueva ¿Por qué no antes? ¿Por qué no tratar de gustarle al esposo? Repito el tema es largo y complejo.
Un abrazo.

Humanware dijo...

Los websides, jajajajajajaja
Eso de inventar me late, me late.

Saludos.

PD. Y la foto que me ibas a mandar?