martes, mayo 16, 2006

Prioridades

Todos tenemos preocupaciones, problemas, broncas,mientras a algunos les preocupa la situacion economica, a otros la salud, a otros la situacion de inseguridad, etc., etc. todos tenemos cosas distintas en que preocuparnos,unos problemas gruesos y otros no tantos, tan siquiera la gente que conozco, un vecino que tiene un tumor y le cobran $45.000 dlr por operarlo, tiene 2 broncas una que no tiene el dinero y otra que no sabe si va a vivir al quitarle el tumor, otra amiga que ya tiene 45 años y nunca pudo embarazarse y no creo que pueda, Mis jefes que creo ya no pueden seguir con las 2 agencias y estan en problemas financieros, (glup) mi otra amiga que quiere un novio rico (ja),una amiga que no encuentra trabajo, mi hermana que no se adapta a su propio pais, mi madre que tiene que cuidar a mi padre, por que el solo ya no puede, mi hijo que no puede olvidar a su novia (y no la olvidara) yo que me siento impotente para ayudarlo a salir de eso, no se si sean etapas de melancolia o ya es un estado depresivo, y casos y casos que nunca acabaria y Yo? viendo desde el otro lado del vidrio, pensando que todo tiene solucion, que nada es tan peor como la muerte, se que mucha gente prefiere estar muerta , para no tener broncas, para no sentir nada, y tambien se que desde hace 9 meses, la muerte ha sido tema de mi vida, se lo que hace sentir, se el sentimiento de impotencia que tienes hacia ella, y que es algo inevitable, pero yo con mi actitud positiva siempre todos los dias me repito que todo va a estar bien, que el vecino va a tener dinero para su operacio y va a vivir mucho tiempo para ver crecer a sus hijas, que la agencia va a seguir adelante y crecer mas, que mi hijo va a superar su dolor y encontrar ser feliz, que mi amiga va a encontrar a su novio aunque no sea rico, que mi otra amiga no va a ser mama, pero va a tener alguien a quien darle ese amor,que mi otra amiga va a tener un super mejor nivel de vida que estar trabajando y a la demas gente seguir pensando que todos los dias sale el sol y que no importa lo negro de nuestras vidas ni las nubes sobre nuestra cabeza, siempre hay algo mejor ahi adelantito, no quedarnos ahi simplemente, seguir y seguir pensando que esto pasara...

2 comentarios:

Renoreins dijo...

Asi es mi buen, siempre hay algo mejor ahí delantito, nomas hay que ponerle atención y no pasarnos de largo sin disfrutarlo.

Renoreins dijo...

me quedé pensando despues de poner la frase "Asi es mi buen"... ¿debi haber puesto "mi buena"?

Jejejee!! solo comento porque se ve rete raro el comentario jeje