sábado, mayo 20, 2006

Recuerdos

Hay, como es posible que con una triste cancion me ponga a chillar, bueno ultimamente por todo me da por chillar, estaba oyendo, "under pression" de Queen y se me empieza a hacer un nudo en la garganta, de repente me llegaron como flashes toda la vida pasada en camara rapida, en lo que era y queria ser en lo distinto que soy ahora, y no es que este mal, mas bien antes andaba mal, me sentia como que no pertenecia a este mundo a esta sociedad, no queria tener un maridito, ni hijitos ni una casa bonita, y eso era muy frustrante por que es lo que la mayoria anhela cuando crece, tener un estatus social aceptable, una familia nice y aparentar que eres feliz, mientras le pones el cuerno a la esposa, tus hijos son unos malcriados, tu perro un perro caliente , tu sola y frustrada en tu casita de cristal,asi pensaba antes, queria... no se que queria, vivir en zipolite en una comunidad donde solo hubiera amor y paz jaja, hacer el amor y no la guerra, muy "hippie" (aunque ni haya pertenecido a esa epoca) influia mucho en si, si me hubiera juntado con nerds tal ve seria uno de ellos pero Dios los hace y unos se junta asi que ya tenia eso metido en los genes,Tuve un amigo super especial que me hizo ver la vida de otra manera, y tan especial era que nunca supimos que le paso, un dia simplemente desaparecio en el mar, nunca encontraron su cuerpo ni su alma, simplemente se esfumo, en una playa de Oaxaca, me da tristeza que jamas llegue a ser como queria pero es que no se exactamente como queria...

3 comentarios:

Fabrizio dijo...

Adriana: Creo que todos tenemos una vida bien diferente a como la imaginamos en la adolescencia, yo tampoco quería compromisos ni hijos, que´ria pasear por el mundo y vivir mi vida en completa libertad. Ahora son muchas horas en una oficina, una familia, una casa que mantener y hasta un perro que soportar. ¡En fin!

Renoreins dijo...

Hijole!!

Hubieras vivido aunque sea una temporadita en Zipolite y luego ya cuando tuvieras esta vida bonita con tu maridito, pos, nos compartías fotos de tu vida hippie! jejeje!!!

Anónimo dijo...

diferente....
Quien sabe, igual yo ni imaginé nada. O lo que imaginé eran los hijitos y el maridito.
Y ahora, pues soy una feliz soltera, viajando por el mundo y triunfando en mi carrera