martes, mayo 02, 2006

Relaciones Sexuales

Hablando con una amiga, que tiene un año de divorciada, cuarentona y mas o menos guapetona, me platica de todos sus admiradores que tiene en el internet y al estarme platicando me acuerdo cuando yo andaba en esas andanzas, hace como 6 años, buscaba y buscaba y nunca llegue a nada, conoci a muchos hombres, De Mexico, de España y de todos lados, pero llego un dia que me canse y dije ya no mas, total si va a llegar, va llegar solito sin que lo ande buscando y llego, llego directamente a mi casa y sin andar buscando, asi le digo a ella que mientras ande cotorreando con todos asi va a ser, nada formal,aunque si tengo una amiga que se caso con un novio de internet, pero esta amiga (la buscadora) dice que no quiere nada de compromisos que solo quiere alguien con quien coger y que le de dinero (????) mmmm entonces que se meta de prosti no? me imagino que como tenia ya como 20 años de casada ahorita quiere darle vuelo a la hilacha, y dice que no quiere compromisos, pero eso tarde o temprano aburre y es cuando te pones a pensar que nesecitas a alguien con quien compartir tu vida, no nada mas estar cogiendo por aqui y por aca y con quien se deje (todos se dejan) ademas de que tambien tienes que ver si no tienen una enfermedad o sabra dios que loco te encuentres por ahi, penes y vaginas vemos, enfermedades no sabemos jaja, pero bueno mientras que pruebe, a lo mejor despues de besar tantos sapos encuentre a su principe...

5 comentarios:

Jaime V. dijo...

Yo creo que en estas cosas, como tú bien lo anotaste, se acabará cansando de coger y coger, después de todo el sexo es delicioso pero la vida es más que eso, y sentirá que su resto de vida no la podrá pasar sexo y mas sexo, sino vivencia a vivencia. Dale tiempo. Saludos.

Fabrizio dijo...

Creo que en esta vida todo tiene su momento hay personas que se casan muy jovenes, no han disfrutado de la soltería teniendo sexo, fiestas y demás y luego quieren recuperar el tiempo perdido.
Un abrazo.

just me dijo...

dile a tu amiga que coger no es lo mismo que convivir. es natural que tenga esa reacción si está recién divorciada... pero dale solamente otro año de darle vuelo a la hilacha y luego la sermoneas de nuevo. ;)

yo también tengo amigos de mi edad que todavía siguen de antro en antro los fines de semana. y yo cuando era joven veía a los hombres cuarentones/cincuentones vistiendo al estilo de los veinteañeros y me daban un poco de lástima. juré nunca terminar así.

Karla dijo...

Hola Adri gracias por tu msj en mi blogg como vez la vida me ha dado muchas vueltas y la verdad en el tema amoroso ya estoy en la actitud qu un dia tu tomaste si va allegar va a llegar solito.
saludos

La flaca dijo...

como de 40 pero guapetona? me puede dar su correo creo que tengo lo que busca, jajajajaa no te creas! buen fin de semana!!