martes, junio 06, 2006

6-6-06

Como siempre esperando que se acabe el mundo y nada de nada, mucha gente esperando tragedias y nacimientos de seres malevolos, pero si no es necesario que nazca nadie, con tanta violencia en es este mundo no hay que esperar a que llegue el 6 de junio del 2006, pero bueno hay que ver el lado positivo,este año es un buen año, y asi debo de pensar.
Estoy en la oficina con mi jefe de regreso y teniendo mucho trabajo, no es queja al contrario me gusta tener trabajo por que a veces las horas sin hacer nada se pasan lentisimas, y tambien eso de que te digan que estoy aqui sentadita nada mas como que no, pero ultimamente me pongo a pensar de que me han pasado muchas cosas buenas, como por ejemplo tenemos casa nueva,en mi vida personal estoy bien, en el trabajo tambien, y me da gusto hablar de que me va bien, tengo salud, trabajo y amor, pero...siempre hay un pero quiero expresar las cosas buenas que me pasan, y a veces me pongo a hablar con quien sea, con mi familia o con amigos, y antes de que yo les cuente me empiezan a decir de todas sus tragedias que no son tragedias simplemente que no tienen dinero, que el carro se les descompuso, que el trabajo ya no lo soportan, que les duele aqui que les duele alla, y yo como les digo que a mi me va de maravilla? mejor no les cuento nada, aparte que a mi jamas me gusta estar quejandome de nada, y si me quejo mejor lo escribo, aparte no me gusta dar malas noticias ni decir cosas malas, y me he dado cuenta que hay gente que se les hace tarde para decir las cosas malas, por ejemplo si tengo una bronca atravezada en el trabajo hago todo lo posible para remediarla antes de que se entere mi jefa, y no por que le tenga miedo o por el regaño, sino simplemente me siento capaz de solucionar eso, ya cuando de plano nesecito ayuda, ni modo le tengo que decir, pero ya que agote todos los recursos tambien esta mal? no me gusta tampoco estar con la gente negativa, ni la gente enojona, y por eso no tengo muchas amigas ni amigos, antes era amiguera, pero era solo para el reventon, nada de que tuviera amigas confidentes de esas hasta la muerte, ya de todas ellas ni una se ha de acordar de mi, asi es esto un reciclaje de gente, aunque si todas y todos dejaron una huella en mi, y bueno de que estaba escribiendo? de que nada malo va a pasar, todo va a estar bien, y no habra problemas en nuestro camino.

1 comentario:

Nana dijo...

Piensa bien y te ira bien!


Besitos,