jueves, junio 15, 2006

Celulares

Esa fiebre del celular ya no es fiebre ahora resulta que es una necesidad, ya todo el mundo usamos celular (me incluyo) ni lo uso y ni lo nesecito, pero con el pretexto de que se puede presentar una emergencia en el "freeway" lo tengo pero eso era antes por que ahora estoy a 2 min de la casa, todo el dia estoy en la oficina asi que si me quieren localizar aqui estoy o en la casa, aunque en la casa no tenemos telefono por que ni lo usamos, mi esposito tambien tiene celular y siempre estoy con el, pero al principio lo reconozco, me sentia fuera de onda sin celular,era como cuando estas en la secundaria y si no fumas te tachan de nerd jaja, y claro ahora con celular uno se siente muy importante, como que si fueramos la gran cosa y muy populares que todos nos quieren llamar a cualquier hora y muy solicitados,(aunque nadie me hable), una vez mi jefe se enojo con una clienta por que llego habando por el celular y el explicandole toda la informacion y ella hable y hable, tambien el otro dia fuimos a un show de vaqueros y habia un cowboy con su celular jaja, y luego suena un celular en cualquier parte y todos empiezan a agarrarse las nalgas o el pecho, segun donde te cuelgues el celular, el mio como anda perdido en mi bolsa de aqui a que lo encuentre ya aparece como llamada perdida y cuando lo contesto es alguien que se equivoco o que anda buscando a mi esposito grrrr,para lo unico que me sirve es para hablar a Mexico, tengo llamadas a todo mexico por $.05 cen el minuto y pues eso si me gusta por que puedo cotorrear con mi mama y mis hermanos por tel y no me sale caro.

2 comentarios:

Humanware dijo...

A mi me estan friegue y friegue por el celular...

Saludos.
Buen fin de semana.

Nana dijo...

Mi niña (tiene 11 añitos) esta chingue que jode porque casi todas las amiguillas de la escuela traen celular pero ya le dije que mejor se espere a su cumple (en noviembre) y que mejor le compro un ipod. A ver si resulta. Ni yo tengo celular!

En fin....