viernes, junio 09, 2006

Down

Desde ayer quiero escribir, y no podia, que pasa con esta medicina para el alma que a veces esta disponible y aveces no? de que funciona funciona pero si no te la tomas de nada sirve, y eso de escribir en papelitos como que ya no me va, los dejo por donde quiera y luego hay todos se andan enterando, pero bueno hoy si esta disponible y aqui estoy en mi terapia.
No se por que pero desde que nos cambiamos de casa todas la noches despierto y son las 2:47am por que? por que precisamente a esa hora y asi ha pasado estoy durmiendo de lo mas relax, y de repente abro los ojos y ya no puedo dormir hasta como a las 4am, al principio pensaba que era insomio, pero todos los dias a las 2:47am ni un minuto mas ni menos, ya hasta estos dos dias vi el reloj para comprobar la hora y si es la misma todas las noches, y como soy muy dada a las cosas misticas y celestiales, creo que quiere decir algo, que sera? no se ,todavia no puedo interpretar las señales que me da el universo, y lo mejor de todo es que me levanto y no ando todo el dia adormilada, voy a investigar que sera ese fenomeno ja, bueno siguiendo con el show comico, magico, musical, ayer estaba pensando en mi madre, que como quisiera que dejara de preocuparse de todo y disfrutara la vida, esta en Mexico y se quiere ir a otro lado, la mandamos con mi hermana a La Paz B.C.S y ya se quiere ir a Mexico, estaba pensando mandarla en un crucero saliendo de Los angeles por unos 3 o 4 dias, para que se relaje, pero como se va a ir sola? con mi padre enfermo en vez de diversion es sacrificio, y con una amiga, la unica amiga que tiene ni es amiga solo le habla a mi mama para presumirle lo que tiene y hablar mal de sus otras amigas, con unas tias todas tiene esposos hijos, con una de nosotras, que mas quisiera ir yo pero por cuestiones que no vienen al caso no puedo ir, asi que ahora se lo importante de tener un amigo o una amiga incondiconal, si fuera yo me iria sola, pero no soy yo es mi madre, es otro pensamiento, otra vida, otra mentalidad, a veces pensamos que es demasiado tarde para disfrutar la vida, y nunca la disfrutamos, que de malo tiene casarse a los 70 años, encontrar el amor,(bueno mi mama no se puede casar ni buscar el amor por que tiene que cuidar a mi papa) mi mama tiene 63 años y creo nunca de los nunca ha sido feliz, siempre sufrio maltrato de mi padre, mala vida y no se lo merece , quizas es un karma es una mala reencarnacion, por que unos vienen a sufrir y otros a gozar? yo creo en eso en que pagamos todo o se nos reecompensa en la vida que tenemos y la que dejamos.
Que me estara pasando?

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Tal vez debas jugar loteria y apostar por una combinación de esos números. 2:47.
En cuanto a tu mami, poco puedes hacer, creo que cada quien elige la vida que desea vivir, hacer cambios cuesta mucho trabajo, entrentarse a lo nuevo da terror. Yo opino que si uno no es feliz en un trabajo, debe buscar otro, si no eres feliz con la vida que llevas debes intentar algunos cambios, comenzar por algunos pequeños y si no resulta pues hacer cambios radicales pero no condenarse uno mismo a la infelicidad.
Un abrazo.