miércoles, junio 21, 2006

Edad

A veces me pongo a ver las parejas de matrimonios jovenes por ejemplo de 25 años en adelante y me veo a mi misma cuando tenia esa edad, me acuerdo cuando me case tenia 21 años y yo ya me creia una mujer echa y derecha jaja que equivocacion y las broncas que teniamos, por que cada quien queria que hiciera lo que uno queria o por inmadurez o por lo que sea, en 13 años que dure de casada no se cuantas veces nos separamos, nos juntamos, y nos peleabamos, siempre tratando de que las cosas iban a mejorar y nunca mejoraron, hasta que decidi acabar con eso, para que estar haciendonos daño? puedes llevar una relacion si los dos quieren llevarla y poner todo de tu parte, pero cuando hay de por medio un vicio, o de plano es un irresponsable, para que luchar sola, no quiero tener esa edad otra vez, o quizas regresar el tiempo y tomar el camino correcto, ver en donde exactamente tome el lado equivocado, fue al casarme? al conocerlo? al salirme de la escuela? quizas ahi la regue y me arrepiento, pero otra vez tome el lado correcto y segui, y me gusta mi carrera, todo lo que he vivido ha dado resultado lo que soy hoy, y no me arrepiento, tenia que pasar por todo eso para ser lo que soy, aunque a veces estaba a punto de darme por vencida, de que me ganara la apatia, la mediocridad, las ganas de no vivir, pero ahora estoy bien sera eso madurez? o los trancasos que me he llevado? no se pero estoy bien, y ahora la relacion que llevo es mas tranquila, nada de que si me dejas me mato, o hazme el amor hasta que no puedas jaja, los dos ya sabemos en que la regamos en que no la debemos de regar y cada dia poner de nuestra parte para que funcione esta sociedad, este compromiso, ya no estar jugando a la comidita y a la casita, aunque a veces tienes que apretar los dientes y sumir la panza ja y seguir adelante.

4 comentarios:

Humanware dijo...

Creo que a eso se le llama madurez...

La flaca dijo...

en hora buena!! creo que usted ha alcanzado o esta alcanzando unos de los objetivos en esta vida, hechele ganas y suerte!!

Fabrizio dijo...

Yo me case de 33 (Ten en cuenta que esa edad crucificaron a Cristo)y la verdad que la cosa ha sido más apacible, tal vez sin tanta pasión como con otras mujeres de mi vida pero con más compañerismo, más complicidad y lo que considero muy importante en una pareja saber que siempre puedes contar con la otra persona.

ALDERGUT dijo...

Voy de acuerdo con mis compañeros bloggers... lo mejor de este punto, es que ya pasaste por el trago amargo y sabes lo que NO quieres en tu vida y en tu relación de pareja, cosa que anteriormente parece que no sucedía... por obvias razones -leídos en tus post anteriores- disfrutas mucho más ésta etapa y espero que sigas así forever and ever... salu2