miércoles, junio 14, 2006

Futbol

A mi no me gusta el futbol pero la verdad si me emociona que el equipo mexicano este jugando y claro que me emociono tambien que gane y que siga ganando, pero mi esposito es un malinchista de primera que solo esta reniegue y reniegue de la seleccion, que son bien maletas, que nada mas van a perder el tiempo alla, que para que van si van a perder, que como creen que van a llegar a la final, total que son unos pleitos, por que le digo que como el hay muchos con esa mentalidad y que por eso el pais no progresa y no solo en el futbol, siempre hay gente con la mentalidad de "losers"siempre diciendo que pa' que , si no la van a hacer, no entiende que es ya un triunfo estar alla, no cualquiera llega a un mundial, ademas que nesecita el apoyo del pueblo de la gente, pero para que ponerme a alegar con alguien tan cerrado, y peor cuando me empieza a decir que por que no me gusta el futbol si a todos " los chilangos"les gusta, y tengo que contar hasta 100 para no empezar a discutir, jajaja pero mas risa me da cuando le digo que hace como 16 años yo andaba tambien festejando en el angel de la independencia, y con cornetas y gritando por toda la avenida Reforma, cosa que ellos no pueden hacer en la "provincia" jajaja, que sera de nosotros los Mexicanos si entre nosotros hay este tipo de broncas, que por que eres chilango,chiapaneco, oaxaqueño, sombrerudo, o prietito, no,no,no que mentalidad.

2 comentarios:

Mitomana dijo...

Esa mentalidad tiene así a este Pais...

Fabrizio dijo...

Adriana, el football es un negocio de las televisoras que son dueñas de los principales equipos, es cierto que los chilangos son futboleros a morir pero en otros estados se juega Baseball. No tengo muchos conocimientos para opinar de si la selección está bien hecha o mal hecha, pero lo que si puedo decir que los jugadores ganan mucho dinero, muchísimo dinero, más del que soñamos tu y yo ganar en toda nuestra vida ¡Para que vayan a perder!¡No me parece justo!
¿Que pasaría si un trabajador normal como tu o como yo no dá resultados? A los futbolistas no les pasa nada ¿Por qué? Porque ganen o pierdan las televisoras ya ganaron con los patrocinadores de los comerciales.
Saludos.