jueves, junio 29, 2006

Invocacion

Resulta que me he llevado un sustito al saber que mi ex anda llamando a una tia y la mas chismosa de todas y con el pretexto de saludarla hay anda investigando que pasa, no se si conmigo o con "su hijo" jajaja ahora si le esta entrando el amor de padre?
Pues too late, yo no le digo nada a mi hijo que le hable o que no le hable, sea lo que sea es su papa, ademas el ya es mayor de edad y toma sus propias desiciones, yo jamas le he hablado mal de el, al contrario le decia que le hablara o le escribiera, pero nunca tuvo respuesta asi que el mismo se dio cuenta, recien que nos separamos si sentia una cierta rebeldia de mi hijo y como que me echaba la culpa de que su papa no estuviera con nosotros, o sea que yo habia tenido la culpa, pero un dia viendo que el estaba peor (mi hijo) le dije que si queria seguir por malos caminos que su padre estaba para enseñarle y que si iba a estar conmigo tenia que estar bien, que si no con todo el dolor de mi corazon lo iba a mandar con su papa (cruel pero efectivo) desde ese dia el cambio su manera de actuar, y ahora que le pregunte si habia hablado con el me dice que le hablo en año nuevo (apenas me entero) y que andaba como le gustaba o le gusta hasta atrass, ja o sea que arbol torcido...
Lo que si me preocupa es que valla a localizarme y empezar a querer recuperar a su familia como me dijo hace 5 años que me junte con mi esposito, ese dia me amenazo, me dijo que ya sabia donde estaba y que me cuidara, por que ? y para que? en fin espero que ya halla madurado tantito y que en realidad encuentre a alguien que lo quiera y lo cuide y lo lleve por el buen camino yo jamas le desearia algo malo por que en realidad cuando me case con el era el amor de mi vida. (asi o mas cursi???).

2 comentarios:

Humanware dijo...

así dejalo. jajajajaja.

Saludos.

Karla dijo...

Finalmente la vida da un monton de vueltas, y quiensabe cuales son sus intenciones pero por lo pronto tu tranquila.. saludos