viernes, junio 23, 2006

Lo que hace tu mano derecha

Que no lo sepa la izquierda, eso una vez me dijo mi madre y que razon tenia y tiene, y siempre me acuerdo de eso cuando tengo ganas de decirle algo a alguien y me detengo por que uno nunca sabe, pero ohoho, aqui lo digo todo y muchas manos izquierdas y derechas tambien lo saben, pero bueno no es lo mismo o si?
En fin me acorde por que ultimamente la hermana de mi esposito me cuenta vida y milagro de sus galanes y de su vida sexual, y no es que digamos mi super cuatacha, ni nada de eso, pero desde que nos conocemos como que me agarro confiancita y me cuenta TODO!!!a mi no me molesta en absoluto, y mucho menos que valla yo andar contando por hay lo que ella hace verdad? para nada! pero una vez tenia (bueno tengo) una prima que le contaba todo lo que hacia lo que me pasaba, mis atrasos, y mis sustos, hasta que un dia mi mama me dijo nunca le cuentes nada a nadie de lo que haces por que todo lo que digas se puede usar en tu contra, y pues si, resulta que esta prima todo se lo contaba a una tia y esta tia iba y se lo decia a mi mama, jaja despues de tanto tiempo lo supe, y desde ese dia dejo de ser mi prima favorita, pero eso me enseño a escribir, primero en un querido diario pero descubri el blog y aqui estoy este no me traiciona ni me delata, ya si alguien se entera y me descubre, pues no he dicho mentiras ni he ofendido a nadie, o si? creo que si he escrito unas cuantas cositas de mi esposito y de mi jefe cuando estoy enojada, pero no creo que sea nada grave o si?

2 comentarios:

Humanware dijo...

El problema radica en que los aludidos no siempre lo interpretan igual que el autor.

Saludos.

Fabrizio dijo...

Asi es uno puede hacer lo que quiera pero no puede decir lo que quiera. Recuerda más vale ser y no aparentar que aparentar y no ser.
Abrazos.