viernes, junio 02, 2006

Querido blog

A veces estoy en el dia, pensando que voy a escribir en este blog, cosas que pasan diario y no las tomamos en cuenta, pero digo, si de esto no se trataba este blog, se trataba de sacar mis telaranas de la cabeza, sacando todas mis locuras, o mis pensamientos que no los puedo andar divulgando por ahi, pero no, de repente ya me dan ganas de andar escribiendo, las cosas mas comunes como la cocota que me tome ayer y no estab fria, que es eso? se supone que aqui voy a escribir las ondas que a veces traigo como por ejemplo, no me gusta hacer el amor, jajaja eso es algo insolito, ya que el 99% de la poblacion del mundo solo anda pensando en eso, a todas horas en todo el dia, el sueño guajiro de todos es estar empiernados a esta hora con alguien muy encamable, mientras que yo no se donde quiziera estar, estoy bien aqui en la comodidad de mi oficinita, con musica, computadora, internet,sin jefe que mas quiero? escribiendo mal de los clientes jajaja, escribiendo cuando algo me esta emputando, y puedo escribir EMPUTANDO asi bien grande por que en persona no uso ese lenguaje, y tambien puedo decir cuando me esta llevando la chingada jajaja aqui si lo puedo escribir, aunque se vea feo, y tambien puedo escribir cuando a mi esposito se le sube lo mamon y nos peleamos, tambien se lo digo, pero si lo escribo, es cura doble, por lo regular nunca me enojo, o mas bien trato de no enojarme, y siempre trato de ser muy nice con la gente, pero no se si eso sea malo o bueno, mi esposito si alguien no le cae bien no disimula tantito, y en la primera se lo hace saber, y yo no, soy muy diplomatica, por lo regular toda la gente me cae bien, y con todos trato de llevar una platica, aunque ni me guste lo que a esa persona le gusta, y aunque seamos de planeta distinto,yo trato de estar en su mismo canal, y bueno iba a hablar de como pasas una odisea al comprar un televisor de 52 no se que pero eso ni vale la pena.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Pues si Adriana, el blog se vuelve un confidente donde uno puede platicar las historias más comunes y las más insólitas tambien. Es terapia, de muy bajo costo. En fin escribe lo que quieras que aqui tienes a muchos lectores aficionados.
P.D.Eso de que no te gusta hacer el amor
¿Es cierto?