martes, junio 20, 2006

Sueños

A veces mis sueños son tan reales que cuando despierto doy gracias que fue un sueño, y anoche fue uno de esos sueños, resulta que habia regresado con mi "ex" y que le estaba hablando por telefono y no contestaba, y yo lo andaba localizando por que se habia llevado el auto y lo nesecitaba urgentmente (clasico) ya en esas me contestaba y andaba hasta atras,y con los amigos(clasico tambien) y yo reclamandole que si para eso habia regersado con el para que siguiera con lo mismo que mejor me regresaba a donde estaba, y yo na ni sabia quien era el bueno y quien era el malo que enredo...y al despertar ohhhh dulce despertar todo esta en su sitio, la mama con su lindo bebe, su lindo maridito y su linda casita.
Nunca pense que eso era sinonimo de felicidad, tener todo en orden llevar una vida bien, sin nada de infidelidades, vicios,reventones ,ir en contra de la corriente, vivir pensando que es el ultimo dia y querer hacer todo en ese dia, en todos los extremos,probar todo lo probable e improbable, tomar hasta vomitar sangre, todo extremo es malo y si sigues y sigues y no sabes cuando parar puede acabar muy mal.
Hay que salir de ese camino antes de que sea muy tarde. Gracias que fue un sueño o una pesadilla?

No hay comentarios.: